lunes, enero 08, 2007

Proyectarán película hecha en La Vega

Corazones Perdidos fue dirigida por Danilo Arroyo. La cinta, con duracion de 90 minutos, será estrenada al publico en el presente 2007, luego que fuera exhibida en el pasado Festival de Cine Alternativo, organizado por la Direccion Nacional de Cine, del cual hicimos referencia en el blog. (además de una crónica alternativa), Corazones Perdidos fue rodada totalmente en La Vega y ahora se esta buscando el momento adecuado para que pueda ser disfrutada por el publico.


La pelicula se escribió inicialmente para ser una miniserie televisiva de cinco capítulos, pero finalmente se varió el guión para darle carácter de filme. Su rodaje se realizó en video digital.

Corazones Perdidos trata de una conjugación de afectos encontrados: amor, odio, y pasiones. No se dijo si la exhibicion será en los cines comerciales o se difundirá institucionalmente en algunas salas auspiciadas por la Secretaría de Cultura.
Esperamos más información sobre este filme.

1 Comments:

At enero 08, 2007 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

“The Departed” me gustó, pero mas me gustaron las tres partes japonesas. Por cierto, oí hoy al CINEASTA JUAN BASANTA ORTIZ (con mayúsculas)en la zeta ciento uno y mes gusto lo que dijo de ustedes los que hacen cine en este paisote. ese tipo habla bien y sabe de cine OJALA que demuestre lo que sabe haciendo una pelicula dominicana.

 

Publicar un comentario

<< Home