martes, enero 09, 2007

Películas dominicanas en proceso:

El lunes próximo se inicia el rodaje de Mi Novia está de Madre, escrita y producida por Robertico Salcedo. No se sabe quien es el director porque hasta ahora en la proyección de la cinta, la única figura que se destaca es el propio Robertico. ¿Por fin, será él o Archie? Patty Monterola, la actríz mexicana invitada, llega al país el jueves, estará de fin de semana en ronda de ensayos (ya tenía el guión). Igual pasa con el póster, que anda en su fase final.

Roberto Cornelio está dando los toques finales a su Enigma y amarrando el perfil de la promoción. Por los materiales que se han conocido se puede decir que la película es buena, pero debe apretar los mecanismos de la publicidad. Es una gran obra y es de esperar que la gente la respalde. Cornelio está sacando cara y orgullo por la Escuela de Cine de la UASD.

Sanky Panky está en plena etapa de promoción abierta. La Distribuidora Internacional de Películas y Pinky ha están sacando todos los hierros en la publicación de anuncios en prensa escrita.

Alfonso Rodríguez ha bajado el perfil
y se ha metido en terminar Yuniol(2), película que trae los ingredientes de una fórmula que demostró éxito comercial anteriormente.

1 Comments:

At enero 15, 2007 2:46 p. m., Blogger Abusadorcito said...

Espero que este sea un buen año para el cine dominicano...

Apoyemos el cine... Algunas peliculas son buenas para muchos y para otros no tanto, pero como dicen por ahi para los gustos los colores, asi que cuando escuches q dicen la pelicula es mala... Compruebalo por ti mism@...

 

Publicar un comentario

<< Home