jueves, octubre 19, 2006

Un pajarito nos manda a decir...

Recientemente y bajo anónimos, ha llegado a nuestro buzón de CineDominicano.net ciertos "chismes" con relación a diversas producciones y proyectos que se encuentran dentro de la esfera criolla. He aquí algunos datos:

¿Realmente la película El Sistema saldrá en noviembre? Varios anónimos han esparcido semillas alegando dificultades a esta producción -"la primera de acción", según sus creadores- y gustan saber qué fecha sería la definitiva para esta película que se espera con ansias y así terminar el año con un gran cúmulo de producciones. Que Humberto Espinal nos saque de dudas ¡y que por fin!, tengan un portal para conocer su trabajo.

¡Ya los piratas tienen a Sanky Panky!, y desde hace rato. (Oh, por Dios) Según datos de relacionados al filme que se estrenará para inicios del 2007, ya hay vendedores ambulantes vendiendo esta película sin siquiera estar en buenas condiciones ¡y teniendo dentro a Papá se volvió Loco! una cinta argentina del año pasado. Yo mismo fue "bombardeado" por chicuelos vendiendo películas pirateadas incluida esta criolla falsificada. Me sorprendí bastante. Solo reitero cuidado a los consumidores, no se dejen engañar, que ahí no hay nada.

Damos instancia a que el joven director Carlos Manuel Plasencia, creador de La Cortina del Palacio, tiene planes de escribir un nuevo filme, pero aún no está terminado. Los rumores van de que ya hay personas interesadas en participar y lo esperan pacientemente. A ver qué se cocina por esos preludios.

Y por último, ¿El camino se les puso malo a los de Camino Malo? Otro anónimo expone que el filme tiene problemas en cuanto a financiamiento se refiere, y que no encuentran inversionistas. Y dijeron hace semanas que iban a comenzar a rodar. Eso está muy mal, definan sus posiciones al respecto los creadores.

3 Comments:

At octubre 19, 2006 5:22 p. m., Blogger Yde said...

deberian abrir una seccion, un anonimo pregunta...

jajaja...
buenos datos.

 
At octubre 19, 2006 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno el post
ahora es que se va a poner bueno esto

 
At octubre 20, 2006 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el POst...Cuidado a los que les gusta compra lo pirata!!!
me han contado que han comprado un macho de mujer..y era un show de comedias de robertico..
y que Viajeros era ..una pilicula de TV...
no comppren a los piratas!!
por que el que lo hace tambien es un .......bueno ..un pirata!!! miau!! Miau!!

 

Publicar un comentario

<< Home