jueves, septiembre 14, 2006

"El Sistema" llega a los cines en noviembre.

Aparte de "La Tragedia Llenas", que se estrena al final de este mes, en noviembre nos llega "El Sistema" de Humberto Espinal. Ésta, la "primera película de acción en dominicana".
...La trama de la cinta esta basada en la historia de René Sánchez, un ex sicario al que un grupo paramilitar llamado "El sistema" anda buscando para eliminarlo, desatando con esto una sangrienta cacería que lo obliga a cambiar de identidad.
Desafortunadamente (y como ya es acostumbrado) no hay una página-web para conseguir más información sobre el filme. Tampoco hemos visto el poster. Una pregunta: ¿Es que soy yo el UNICO que reconoce la importancia que tienen estas cosas?

Leer artículo completo.

12 Comments:

At septiembre 14, 2006 9:37 a. m., Blogger RobertCornelio said...

El poster lo tiene la pagina de le DINAC.

 
At septiembre 14, 2006 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

segun se, esa historia fue un plagio a henry vazquez!!!...aclarenme eso!!!, a ver si estoy equivocado.

 
At septiembre 14, 2006 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno yo vi el demo original y en ese demo dice Guion de Henry Vasquez y Miguel Nuñez y la Adaptacion de Victor Martinez.
Direccion de Henry Vasquez y Victor Martinez,
El señor Humberto Espinal sale como actor principal.
Y ahora digamen como salen por tv hablando de que es ellos y que la idea tambien si asi vamos hacer cine aqui robando idea a otro vamos bien.....eh pa lante que vamos...

 
At septiembre 15, 2006 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

uu ladronazo..k dios te lo cobre

 
At septiembre 15, 2006 7:33 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Ustedes no saben si le compraron el material al autor original...

 
At septiembre 15, 2006 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

no lo compraron, por algo lo digo, por que se que fue un robo a lo claro...humber lo sabe, y toitico k trabajaron ahi lo saben...espero sea la peor mierd*** hecha aqui despues de lilis..por abusador...

 
At septiembre 15, 2006 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

y no tengo nada k ver en ese proyecto, soy un simple espectador que sabe del rebu armao!

 
At septiembre 16, 2006 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno soy solo dire esto Soy tanto amigo de Henry y de Victor y lo unico lamento de todo esto es la la gran union que habia entre ellos eran como hermanos y lo que mas me duele que el Dinero y la traicion le dio fin a esa linda admistad que habia.
Pero yo estoy claro que me disculpe Japon de que es la historia y la idea de Henry lo es...que victor le dio forma eso esa verdad y que Humberto lo transformo eso esa verdad.
Pero como dice henry que yo he hablado con el dejo eso asi y se lo dejo a su mejor amigo a Dios.....
Pero todo lo malo en la vida a final tiene un castigo.

 
At septiembre 23, 2006 9:08 a. m., Blogger RobertCornelio said...

He visto imagenes de la pelicula y se ven bien, hay muchos tiros.

 
At octubre 03, 2006 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy un testigo desde que comenso este proyecto que fui uno de los que critico a japon y a henri porque eso era una mierda, denle gracias que apolinar lo agarro y le dio forma de pelicula por que el si sabe de escribir y eso me consta y es muy facil escribir y no dar su nombre para destruir reputaciones pero la calidad se impone mediocres, sigan hacia adelante apolinar y japon que los que critican son un grupito de analfabetos que no le dan ni por los tovillos

 
At octubre 03, 2006 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

dejen en paz a la gente que esta trabajando, que todo el que habla mierda al final lo que va hacer es un critico malo y destructor como los hay muchos aqui

 
At octubre 03, 2006 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Sistema no es ni sombra del corto metraje que escribio japon llamado ajuste de cuentas, yo soy testigo porque lei los dos guiones y miren que yo soy una chica muy exigente, y el tal henry lo que esw un bultero que no sabe ni escribir su nombre por favor no comparen y dejen el chisme que los dominicanos nos destruimos unos a otros

 

Publicar un comentario

<< Home