jueves, octubre 05, 2006

La Cinemateca tiene todo listo para el Festival de Cine ACP

En una nota de prensa que emitió a varios medios, la Cinemateca Dominicana informó que tiene todo listo para la celebración del Festival de Cine ACP, que se desarrollará del 12 al 25 de octubre. La actividad se enmarca dentro del Festival Cultural de los Países ACP a celebrarse en nuestro país.

Quienes asistan podrán disfrutar de la proyección de excelentes producciones internacionales de los países miembros. Una atracción especial es que en la apertura del evento, que será el próximo jueves 12 de octubre, se ha seleccionado el documental dominicano "Fiesta de palos: el ritmo de la resistencia”, del realizador Adalberto Grullón.

Más en Clave Digital
Información en sobre el Festival Cultural ACP

4 Comments:

At octubre 06, 2006 6:57 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Será un excelente evento... hay que ir...

 
At octubre 09, 2006 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te espero en la puerta?

 
At octubre 11, 2006 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero lo que ustedes no saben es toda la lucha que tiene que coger la gente de la Cinemeteca Con el SecreBretel de Cultura para organizar algo, sabemos del temperamento del Director, que es una enérgico y no come vainas, pero nadie puede negar que se faja y se comenta, que defiende sus empleados como una fiera.

Lo que nadie entiende a al Secrebretel : ¿ Quien pone su suedogerencia alto cuando los eventos de la Cinemateca tienen exito?... Secrebretel es más bruto de lo que creen, todo eso hasta que el Cuchi-Cuchillo se largue y se jodan los cinéfilos, que es lo que hay que evitar, ay no señores no señores, cine barato a 20 pesos..
ay no señores... Dejen a ese hombre tranquilon..

 
At octubre 12, 2006 1:21 a. m., Blogger RobertCornelio said...

Me consta la labor que realiza el señor Elias en la cinemateca, hay que ir.

 

Publicar un comentario

<< Home