viernes, agosto 11, 2006

Rueda de prensa "Viajeros"

Los miembros de Cine Dominicano.net fuimos invitados a la presentación en los medios de la película Viajeros. En un post anterior se menciona la fecha del estreno al público y además de que muchos siguen nuestras noticias. Pero mientras tanto, les dejamos con algunas fotos de la actividad. Click en la imágen:

Rueda de Prensa Viajeros

3 Comments:

At agosto 12, 2006 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá que "VIAJEROS" llegue a su destino, a ese lugar reservado para gente de coraje, talento y trabajo honesto. ¡Buen viaje!

 
At agosto 14, 2006 9:26 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Esperemos que sí. CineDom da ese voto igualmente de confianza a este proyecto fílmico y esperemos de manera similar ese comportamiento en el público dominicano...

 
At agosto 14, 2006 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

mis espectativas para esta pelicula dom. son muy grande cuando vaya al cine a verla espero que la llene.
cambiando de punto de vista mio y viendola desde punto de vista de la industria este film va a aportar mucho al desarrollo del cine criollo porque usa HD , el unltimo formato que se esta usando en hollywood tambien pantalla verde y todo eso.
yose que la pelicula va a ser un exito en taquilla pues es la pelicula mas esperada del verano asi tambien espero que sea un exito en la critica dominicana que se esta poniendo cada dia mas fuerte.

 

Publicar un comentario

<< Home