jueves, agosto 10, 2006

Rueda de prensa; 28 de agosto: Premier de “Viajeros” en Republica Dominicana.

José Ramón Díaz, productor ejecutivo, junto a sus viajeros, dieron a conocer en la noche de ayer en Malecon Center Cinema su proyecto fílmico “Viajeros” a la prensa dominicana.
Por allá el equipo de CineDominicano, hiciendo acto de presencia donde tuvimos la oportunidad de conocer en persona a parte del elenco que conforma la película dominicana mas esperada de este verano, asi como a muchos periodistas que nos confesaron no sabíamos siguen nuestra labor (MUCHAS GRACIAS!!). :)

  • ¿Qué YA queríamos saber?
    La premier del filme será el próximo lunes 28 de agosto en Malecon Center Cinema, cuya alfombra roja será transmitida por Teleantillas canal 2 a las 8:00 de la noche.

    El gran estreno para el público esta pautado para el jueves 31 de agosto, simultáneo a su estreno en Puerto Rico y New York, (si, todos a la vez). Esta medida según Díaz, es para “evitar que el filme sea pirateado antes de llegar a estos mercados”.

    Viajeros constará de de una calidad de producción basada en los mismos formatos de grandes películas de Hollywood como Sin City y Star Wars, con una proyección en los cines de 35 milímetros.

    Dirigida por Carlos Bidó, director de Illegal Witness, quien estrena su primer filme en español. Protagonizada por Carlos Alfredo Fatule, Richard Douglas, Frank Perozo, NashlaBogaert, Sergio Carlo, Rita García, Maria Ligia Grullón y Arturo López.

    Producción: Tropical Films



4 Comments:

At agosto 10, 2006 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

scream? mmmm...
bueno, tengo miedo de Viajeros, tanta expectativa me recuerda la de La Maldición...

 
At agosto 10, 2006 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno ,pero yo no siento miedo, ya que no es lo mismo , hay muchas diferencias , primero el genero esta es undrama de la vida real la otra era una comedia, el tema es totalmente diferente y creo que despues de ver la pagina web, los afiches las baderolas, los trailer y los comentarios de muchas gente no me queda espacio para tener miedo, alcontrario me llena de deso de verla y de seguro que va a ser buena

 
At agosto 14, 2006 6:22 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Leo, un error de la persona que escribió el post... debió de ser "(Silent Scream e Illegal Witness)" - ambas películas dirigidas por Bidó.

Le vamos a dar "pao-pao" a quien escribio el post :)

 
At agosto 15, 2006 8:49 a. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Sueño, sueño :P

 

Publicar un comentario

<< Home