martes, febrero 07, 2006

Todo como lo habiamos pronosticado el 2006 será el año!!!!

Como ya sabemos este dia 9 será el lanzamineto para todo el publico de la pelicual; de alfonso rodriguez "Un Macho de Mujer", tambien en el pais se rueda otras filmicas con proceso a presentarse ante de terminar el año.

En Estados unidos (nueva york) aun está la espera de la pelicula "La Maldición del Padre Cardona" que segun una fuente de informacion cercana me dijo que estaria presentandose en el mes que viene o al prinicpio de abril, porque por el momento la pelicula esta participando en varios festivales de cine.

Esperamos tambien el lanzamiento a DVD de la pelicula "La Cortina Del Palacio" de nuestro amigo " Carlos Ml. Plasencia" la cual se espera con muchas ganas y podremos disfrutar de su "detras de camaras" que se ve muy bien al igual que la pelicula completa.

Mirando e indagando los futuros filmes, "veo que quieren desarrollar nuevos metodos y diferentes generos para los futuros filmes dominicanos", osea no solo las peliculas humoristicas a la que estamos acostumbrados, se espera para este verano "Viajeros" - la cual ya esta en terminos finales. Se espera tambien "Roommates", "Código 666" y "El Brazo" pelicula de Hiram Martinez

Observando varios articulos y avances de las futuras filmicas he notado que el actor "Frank Perozo" hasta el momento ha sido el actor que ha dado mucho de que hablar con sus buenas actuaciones, domininado como actor del año en los premios Casandra por su participacion en "La maldicion del padre cardona", tambien trabaja en la pelicula "viajeros" y ahora aparecerá en el elenco de "codigo 666".


Este año apenas comienza y los frutos de nuestro cine ya se esta viendo, esperemos que siga corriendo la fiebre del cine dominicano a traves que transcurre los meses de este año, porque aun nos falta mucho por ver.

2 Comments:

At febrero 08, 2006 9:25 a. m., Blogger Kandy said...

Bueno, mi querido amigo Lacxos, bien están diciendo por ahí que la industria fílmica dominicana se está convirtiendo en terreno seguro para avanzar... Solo esperemos que sea bien aprovecha...

 
At febrero 10, 2006 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno que alguien reconoce el talento, fui alumno de Frank perozo y muy amigo, y es de los pocos que han hecho bien en el escenario, aqui se pierden los directores y productores buscando gente del medio, que busken talento que hagan mas open casting ke solo se enteran dos o tres, asi de verdad habra cine, acuerdense las producciones son de bajos presupuesto, asi que gran importancia en la pelicula es la actuacion asi que vam oarriba!

 

Publicar un comentario

<< Home