martes, febrero 07, 2006

Aplausos para Alfonso

Cine-Dominicano.net congratula la última pieza de Alfonso Rodríguez: Un Macho de Mujer. La premiere, que fue realizada ayer, tuvo buena acogida por parte de la prensa y los cronistas de arte. Segun rumores, la calidad de la filmación supera a todas las películas locales hechas hasta la fecha. Esto da a demostrar que la Industria sigue en crecimiento: hasta ahora se tiene la posibilidad de exportarse a otros países y el estreno a todo público será para este 9 de febrero en todos los cines locales. Y eso, que hay cinco rodándose ahora, una de ellas, es ésta.

Ya la calidad está cambiando, esperemos otras cosas, que no sean comedias, (tengo curiosidad como es la cosa... vamos a ver que dice el pueblo de ella..)

Enlaces relacionados: trailer macho de mujer, Vijajero Digital, ElCaribe

4 Comments:

At febrero 07, 2006 3:41 p. m., Blogger kamikam said...

Hola, es la primera vez que me detengo por estos rumbos... un saludo para todos...

Por cierto... traten de ver mi cabeza en algunas de las escenas jejeje , me pareci a joey Tribiani...

Creo que la pelicula va a estar muy buena, y el señor Alfonso con todo lo que se diga de el es muy profesional y trabajador, y le gustan las cosas bien hechas... Apoyo al cine dominicano 100 por 100

 
At febrero 07, 2006 10:56 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Esperamos a ver un review de alguien que valla a verla y ver que tal el filme del Sr. Rodriquez.

Suerte.

-cmp

 
At febrero 07, 2006 11:10 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Los riviú estarán aquí... no se desesperen...

 
At febrero 08, 2006 9:29 a. m., Blogger Maryorie Nin said...

Bueno, desde que la vea, me pasaré por aquí para contarte, Carlos...

 

Publicar un comentario

<< Home