viernes, enero 13, 2006

Trailer de "Un Macho de Mujer" disponible ya.

Como habían comentado anteriormente (R. Evangelista), el trailer de "Un Macho De Mujer" ya está disponible en su pagina-web www.UnMachoDeMujer.net. Así que vallan a darle un chekerau. La pagina-web aun no esta totalmente terminada pero hay dos trailers y se espera que para el lanzamiento del filme (Febrero 9 de este año) la terminen.

Ah y las gracias al webmaster por ponerle el botoncito que apaga la música(!) Una de mis sugerencias. Ahora puedo navegarla sin problemas.

Recuerden, febrero 9 - premiere de "Un Macho De Mujer" - a las personas de Sto. Dgo. que nos traigan sus primeros reviews.

6 Comments:

At enero 13, 2006 2:54 a. m., Blogger Juan said...

Vi los trailers de la pelicula y me llamó la atencion. Tengo mucha curiosidad de como va ser la pelicula.

Ojalá que la pelicula sea buena, independientemente de que Alfonso Rodríguez sea "un hombre de negocios" o no. Si la pelicula sale buena impulsará de forma muy positiva a la naciente industria del cine dominicano.

En cuanto a los trailers, en ambos de ellos se repiten las mismas cosas. Creo que debieron de unir los dos trailers y formar uno solo (creo que hubiese estado mejor). La calidad de imagen y sonido no es muy buena que digamos (aunque esta bien para ser Streaming). Recordemos que los trailers promueven la pelicula y por ende deben de estar bien presentados.

Bueno señores, esperemos que sea buena. No importa que la comedia sea el pan nuestro de cada dia. Lo bueno es bueno aunque sea repetido.

cuidense.

 
At enero 13, 2006 9:15 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Si la pelicula sale buena impulsará de forma muy positiva a la naciente industria del cine dominicano...

sólo esperemos los reviews de los críticos locales a ver..

 
At enero 13, 2006 3:48 p. m., Blogger Yde said...

bueno, voy a hacer una excepcion y la ire a ver en la primera semana, para ver lo que hace alfonso rodriguez... tengo q admitir q tengo una curiosidad enorme

 
At enero 13, 2006 5:35 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Hasta yo. Pero voy a contar el número de "actores" que están en ella y compararlos con los actores que también están en ella...

 
At enero 14, 2006 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO yo creo que es mejor ir a ver esa pelicula con la mente bien en blanco para
asi poder disfrutarla y NO ir a buscar defectos en la producion y los actores por que hasta
las mejores produciones del mundo si la vemos para buscar defectos USTED le lo entcontrara
bastante from the matrix to king kong to brave heart todas tienes unos cuanto problemas
yo la voy a ir a ver cuando venga aqui con mi mente en blanco . ah otra cosa le voy a decir
loque que le dijo mi amigo ANGEL NUNIZ a una persona aqui en new york por que le estva
criticando perico ripiao Y USTED AMIGO CUANTA PELICULAS O VIDEO TU AS ECHO EN
SUPER 16mm para que hable de la mia(palabra de angel muniz) suerte y espero que
los dueno de este blogger no se ofenda porque hay mucha gente bien fragil aqui


RAYINDEPENDENT@GMAIL.COM

 
At enero 15, 2006 9:33 a. m., Blogger Cerebro said...

no te puedo decir si sera un exito pero tenemos que apoyarla es nuestra es de nosotros y ellos tambien lo son, no podemos ser tan cerrado con nuestro arte

 

Publicar un comentario

<< Home