viernes, enero 12, 2007

Son dos "Avatars" y DOS proyectos.

Este post es simplemente para aclarar algo que vimos en un artículo sobre el filme "Avatar" en el periódico EL Nacional, escrito por José Antonio Aybar F.

Pueda que haya un poco de confusión en este artículo con el filme ["Avatar"(2009)] de James Cameron y el "AVATAR" (dibujo animado) de la cadena Nickelodeon el cual será adaptado a película "live-ation" por M. Night Shyamalan. Aunque lleven el mismo nombre estos dos proyectos son totalmente diferentes y la Srta. Zoë Saldaña no hará el papel de "shakara" como dice el articulo:

"Zoe interpretará a Shakara. Aquí se puede apreciar el parecido de la actriz dominicana con el personaje animado". (enlace) El Nacional

[nótese que el nombre del dibujo animado tampoco es 'Shakara' sino, Katara]


Esto es incorrecto y no queremos que la gente se confunda. Pueda que haya un parecido entre el dibujo animado [Katara] y la Srta. Saldaña, pero en realidad ese no será su papel, sino que ella será el female lead, en el proyecto "Avatar" de James Cameron - o sea, la mujer de quien se enamora el protagonista (Sam Worthington) en el filme. Nada que ver con el "Avatar" de Nickelodeon.

El "Avatar" de James Cameron vía Variety (aquí)
--------------
El "Avatar" de M. Night Shyamalan vía Variety (aquí)

4 Comments:

At enero 13, 2007 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

LO QUE PASA es que JOSE ANTONIO AYBAR cortó y pegó de páginas de internet, queriendo lucirla y miren en lo que cae, eso es lo que se llama una pariguayada de un farandulero ignorante... GRACIAS este blog por aclararse la enorme confusión que repitieron en la radio ese mismo dia...

 
At enero 14, 2007 11:25 a. m., Blogger Nocturno said...

Excelente aclaracion, espero que Jose Ant. Aybar, trate de corregir su confuncion.

 
At enero 14, 2007 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

oi que Michelle Rodriguez fue contratada por Juan Delancer para el papel de Minerva en Tropico de Cancer, es verdad?

 
At enero 15, 2007 2:41 p. m., Blogger Abusadorcito said...

Gracias por la aclaracion, espero todos los que se hayan confundido puedan pasar por aqui y salir de la misma...

 

Publicar un comentario

<< Home