jueves, enero 25, 2007

Nuevo email y los comentarios en la nueva pagina-web.

Queremos que recuerden que para escribir comentarios y ver todo el contenido en la nueva página deben registrarse. El enlace está en la barra de navegación (izquierda) debajo del login. Cuando se registren (hay un pequeño formulario) deben activar la cuenta por vía de email. O sea, les enviaremos un email el cual tiene un enlace/URL que activará la cuenta.

Como habíamos dicho anteriormente, queremos que sepan que los ANONIMOS están bienvenidos en la página. Si usted quiere permanecer en el anonimato no hay ningún problema. Ahora bien, el nuevo sistema de registro requiere que usen un NICK/NOMBRE y que, obviamente, usen un email verdadero (el de activación). Además, las mismas reglas que usamos aquí se aplicarán allá. Creemos que esa es la única solución al pequeño "problemita" que tuvimos aquí durante todo el 2006.

También estaremos cambiando de email. El nuevo email será contacto@cinedominicano.net. A las personas y/o entidades que tienen el viejo email (gmail) que actualicen sus listas de relaciones públicas.

Ahora para celebrar, un poco de música ♫ ♪♪♫ :)

Y una última cosita; el último post en este blog será un post 'explicativo' sobre el blog/archivo para las personas que lleguen por vía de Google u otros buscadores.

Eso es todo por ahora. Si se nos ocurre alguna otra aclaración la pondremos aquí antes del cierre.

2 Comments:

At enero 26, 2007 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

a la verdad que los administradore deste blog son PARIGUAYOS y PARIGUALLAS porque hacer una pagina no tiene que dejar de hacer este blog. UNA COSA QUE ESTA PEGÁ ustedes la dejan YO PENSE QUE USTEDES PENSABAN....

 
At enero 26, 2007 6:52 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

FM,

Hay muchas razones, pero la principal es que el blog - como medio y portal-web para lo que queremos hacer - es muy limitado. Se hace sumamente difícil tener que ir directamente al CODIGO solo para cambiar alguna cosita en la barra derecha. Y si se hace el mas mínimo error en el codigo, pueda que TODOS los posts se pierdan. Difícil ya es tener que regalarle parte de nuestro tiempo a los posts - aún más intentando hacer que el blog no se "caiga".

Necesitamos más espacio, secciones, foros integrados y lo más importante, un sistema dinámico que sea más fácil de mantener.

Talvez tu u otras personas no entiendan, o piensen así como has dicho - o sea, "¿pa' qué?". Bueno... talvez; para no coger tanta lucha(!), para que la pagina sea más estable, para que la pagina crezca, para poder brindar un mejor servicio, para avanzar nuestro cine (aunque sea 'informativamente') - ah también porque nosotros sabemos más de estas cosas que ustedes y, porque ustedes no conocen los asuntos y/o problemas internos de la pagina/blog. A veces hay que cambiar.

¿Ayuda esto a explicar el por qué del cambio?

FM. Espero verte en la otra casita.

Gracias por tus comentarios e inquietudes.

enero 26, 2007 6:49 PM

 

Publicar un comentario

<< Home