martes, enero 09, 2007

Nuestra Zoe Saldaña protagoniza un súper proyecto de James Cameron

A pesar de que no es costumbre en nuestro espacio reseñar noticias relacionadas con Hollywood, en este caso nos atañe cercanamente por tratarse de una de las actrices latinas más prometedoras del mercado internacional, la dominicana Zoe Saldaña.

El director James Cameron la ha elegido como una de las protagonistas de su upcoming producción cinematográfica, "AVATAR", que además de ser el trabajo más importante que ha realizado la actriz hasta el momento, será también una de las producciones más importantes de este director.

Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares y un sistema de grabación que será una innovación en la industria del cine, Cameron nos presentará este proyecto de animación tridimencional y "live action", que tendrá como protagonista masculino al joven actor australiano Sam Worthington.

Para esta película, Zoe se ha estado entrenando físicamente en clases de arco y flecha, artes marciales, y kickboxing, ya que la actriz prefirió prepararse en lugar de utilizar varios dobles que le facilitaran el trabajo físico. Este proyecto es tan importante para la actriz que ha tenido que dejar en segundo plano la producción de su primera película, LUCY, la cual estaba en pre-producción, para poder dedicarse enteramente a este proyecto de Cameron.

Hay que recordar que la actriz estuvo recientemente en el país participando en la grabación del video de la canción "La llave de mi corazón" del dominicano Juan Luis Guerra. Esta no es la primera vez que Zoe -quien ha participado en más de 20 películas- trabaja con grandes de la industria del cine, ya que antes había trabajado con el director Steven Spielberg (The Terminal) y el actor Johnny Depp (Piratas del Caribe), entre otros, sin embargo, es en "AVATAR" que hace su primer gran protagónico.

Leer artículo en Inglés / Vea reseña del filme en Wikipedia
Otros artículos:
El Nacional / Hoy Digital / Eco Hispano

2 Comments:

At enero 10, 2007 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte para ella! she is worth it!

 
At enero 10, 2007 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

UNA NINA MUY TRABAJADORA Y QUE SOLO ESTA VIENDO LOS FRUTOS DE SU ARDUO TRABAJO Y SU EMPENO Y TENACIDAD EN TODO LO QUE HA REALIZADO HASTA AHORA. LA QUIERO MUCHO Y QUE NUNCA OLVIDE SUS RAICES.

 

Publicar un comentario

<< Home