jueves, enero 04, 2007

La publicidad alternativa de "Enigma" continúa.





Este es el segundo video publicitario de los 'encapuchados' del filme "Enigma" de Robert Cornelio. El filme continúa su publicidad alternativa aún y cuando todavía están finalizando su edición. Aparte de eso ya tienen una página-web, un teaser trailer, un blog y hasta nos visitan aquí donde contribuyen en los debates y comentarios. Sin duda alguna, ellos van muy bien.

Hablando de páginas-web, una nota para nuestro querido director de la casi estrenada "Sanky Panky"; Pinky!!! Pinky!!!! Te vimos en la entrevista en el programa Perdone la Hora de Color Visión. Muy buena entrevista y muy chulo el detrás de las cámaras. (Suban eso a YouTube!! :) ¿Pero que ha pasado con la página-web del filme?

(También escuché la entrevista en el programa de Jesús Nova [Aquí y Ahora] donde estaban TODOS los 'sankys' del filme. Pinky envíanos esa entrevista también.)

16 Comments:

At enero 05, 2007 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

robertcornelio, esto esta muuuuuyy largo, quitale la mitad del tiempo o agregale TEMPO...

no aporta, ni es publicidad. mas bien parece un video del show-del-mediodia de lo que hace el payaso de TE ESTAN FACTURANDO.

deja de FARANDULEAR, CHICO, una publicidad ALTERNATIVA debe estar a la altura de una obra de arte. Esos dos monigotes solamente levantaron curiosidad y en ningun momento nadie dice "O MIRA, ESO ES DE UNA PELICULA DOMINICANA!"

puede que sea ALTERNAVILIDAD DE CUALQUIER COSA, MENOS DE PUBLICIDAD, Y DE CINE MENOS. ESO LO VEIA YO CUANDO SE HACIA TEATRO CALLEJERO.

 
At enero 05, 2007 8:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Deja eso Farandulero, ellos estan alante, alante.

 
At enero 05, 2007 9:37 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Estoy de acuerdo con que el nivel de producción no esté tannnnn 'jevi' (especialmente el sonido) y con la idea de que talvez este tipo de publicidad sea "rara" - como dice FM.

Pero, bueno... aquí estamos hablando del filme y creo que ese es el punto ¿no?

Yo fuera Cornelio y continúo con los 'encapuchados' - total, me imagino que es mucho MAS barato que un anuncio en TV o radio. Lo que yo hiciera es llevarlos a sitios donde NO DEBIERAN de estar; quizas al Monumento de Stgo., al frente de algun cine [de noche] - o sea, a algun sitio donde se van a ver MUCHO más raros y ver la reacción de la gente.

 
At enero 05, 2007 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

PLASENCIA, diste en el clavo, LLEVAR A ESOS ENCAPUCHADOS a la entrada de un cine, o frente al cementerio, o al frente de las iglesias. ASI ESTARIAMOS HABLANDO DE UN MEJOR IMPACTO. Digo yo, que de eso no conozco mucho.

HONESTAMENTE, QUIERO QUE LES VAYA BASTANTE BIEN AL RC Y SU GRUPO, Y LA GENTE QUE LOS ESTA APOYANDO, PORQUE SE HAN PORTADO CON MUCHA DECENCIA, que es lo que mas falta en el medio cinematografico dominicano.

 
At enero 05, 2007 3:13 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Decencia...tu lo has dicho.

 
At enero 05, 2007 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Avanzamos, realmente avanzamos, estos son los comentarios q deben primar en este blog

El pirata bueno

 
At enero 06, 2007 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojala que de resultados, esta cool el video...

suban mas fotos al blog y cuenten un poco sobre la camara que utilizaron y equipos...

 
At enero 07, 2007 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

El sonido del trailer no ta'! sorry, pero NO TA' DE NA'. No sé... Se ve con muy poca calidád. Algo no está bien con el sonido. Mejoren eso sí?

En cuanto a los "encapuchados": Lo cierto es que deben darle a entender al público, de que se trata de un nuevo film que viene en camino.

Suerte!

 
At enero 07, 2007 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Particularmente la canción del video no me gusta, pero si veo como bueno y válido que la estén promocionando de esa manera, a las personas les causa curiosidad, aunque si estoy de acuerdo con que debe especificarse que es una pelicula, estapeli me parece que va a ser algo diferente y positivo, asi que en vez de desbbaratarla, podemos aportar sin tratar de ser destructivos con comentarios dañinos.

 
At enero 08, 2007 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Etzel...deja de escribir bajo el seudónimo de Farandulero Mayor...sabemos que estas conectado y todo eso, pero ya.

 
At enero 08, 2007 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gayumba, no necesito escribir bajo pseudónimos pues siempre firmo lo que escribo. Además tengo una opinión al respecto y creo que no me va bien anímicamente escondiendo mi parecer bajo el manto de la mediocridad. Siga adivinando que búsquese una bola mágica.
Escribo en clavedigital.com, sección Fimas. De todas formas, muchas gracias por tenerme en cuenta.

 
At enero 08, 2007 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

LE CAYO GAS DEL QUE PELA AL TEORICO ETZEL BAEZ. QUE YO HICE PARA QUE ME CONFUNDAN CON ESE POETA? DIMELO TU GRATEY...
FARANDULERO MAYORRRRRR

 
At enero 08, 2007 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

lol.

aki uno goza si.

jejeje.

 
At enero 08, 2007 7:59 p. m., Blogger Alx Fox said...

me hacia falta este lugar..jajajajajaja....

 
At enero 13, 2007 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

ALGUIEN me mostró algo de ENIGMA y sinceramente para tratarse de vídeo está demasiado bien hecho.

 
At enero 14, 2007 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

al señor etzel que no caiga en el juego de provocacion de ese tal gayumba y que siga para adelante que el bueno en todo lo que hace y que estamos esperando por su film este año.

att.
su admiradora # 1

 

Publicar un comentario

<< Home