viernes, enero 12, 2007

Clasificados de cine, Foros, la nueva pagina, etc., etc.

Es tiempo de darles un update sobre algunas cositas en CineDominicano.net y, al mismo tiempo, darle un poquito de calor a las diferentes secciones que actualmente están, un poco olvidadas.

Empecemos con los FOROS. No, mejor olvidémonos de los FOROS porque... bueno por eso mismo, porque todos nos hemos olvidado de los FOROS. A ti Foro, volveremos y te visitaremos pronto :)

Continuemos con la nueva versión de la pagina-web. La razón por la cual el URL "cinedominicano.net" no está funcionando es porque estamos haciendo una pequeña expansión y nuestro blog pasará a ser PAGINA. Para esto debemos 'cerrar' el dominio de "cinedominicano.net" por un tiempecito. A las personas que se preguntan cómo es que se entran a la página, le pueden decir que la dirección es la siguiente.

www.cine-dominicano.blogspot.com

Esto es temporal claro. Pronto le daremos apertura a la nueva página y éste, - este actual blog - pasará a ser un archivo de notas y artículos.

Siguiendo con las secciones;

No se olviden de dejar sus respectivos REVIEWS en la sección de Reviews de 5 Estrellas. Como sabrán, por ahí se aproxima Sanky Panky - vamos todos a dejar nuestras respectivas opiniones y apoyar el filme.

Ahora hablemos de los Clasificados de Cine. No sé si han notado que esta sección ha ido creciendo lentamente en los últimos meses. Una de las secciones más visitadas y activas es la sección de ACTORES. Ahora mismo hay 21 personas registradas y sigue creciendo. Ahora bien, algo que quiero sugerir a muchas de las personas que se han registrado y/o que piensan registrarse es que traten de poner una foto en estilo de HEADSHOT o profesional. Las razones son obvias, la FOTO es lo que uno va a ver primero y un buen medidor de las sensibilidades artísticas y profesionales de la persona. Una foto profesional, aparte de ser más presentable también es más clara en presentar la imagen de la persona; obviamente - una foto a estilo de "snapshot" o con una "camarita" no tiene una imagen tan clara y uno no va a poder ver la persona claramente.

No son todas las fotos claro. Hay unas cuantas personas que han usado fotos profesionales. Entre las fotos que se ven mejor están las de Garibaldy Gomez, Joanna Russell, Nelly Cetraro, Junior Rodriguez, y Victoria Hernandez entre otros. Es SUMAMENTE importante una buena foto profesional o Headshot. Esto dice mucho de la persona, pero especialmente le dice al posible director o productor qué tan en serio la persona ha tomado el asunto. Entiendo que es más caro pero definitivamente vale la pena.

1 Comments:

At enero 13, 2007 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

TU VE, AHORA Sí QUE ESTA INTERESANTE ESTE BLOG, de momento pongo mi anuncio pa que me usen de extra, pero en cine dominicano poque los extrajeros pagan y tratan muy mal a los dominicanos o ponen haitianos...

 

Publicar un comentario

<< Home