viernes, enero 19, 2007

CineDominicano.net LA PAGINA casi lista.

Pronto estaremos haciendo un cambio un poco radical en CineDominicano.net. Como muchos de ustedes sabrán, este [actual] blog - que desde hace un año nos viene regalando su 'techo internetico' - pasará a ser una página-web.

Las razones son obvias. Un portal-web dedicado a algo tan grande como lo es nuestro cine dominicano - el cual se encuentra en constante crecimiento - no se podría hacer correctamente si continuamos siendo un BLOG. Necesitamos muchas cositas; mas espacio, un servidor propio, mas flexibilidad, secciones, categorías y, especialmente, unir nuestra comunidad fílmica en un espacio donde todos podamos opinar, contribuir y hablar de nuestro cine sin los "problemas" que actualmente tenemos en el blog. Ya ustedes saben a lo que me refiero :)

Actualmente la nueva página-web está en BETA. O sea, aún estamos probando el sistema de noticias y las secciones. El diseño [visual y estructural] tampoco está finalizado y hay muchas cositas que tenemos que traducir al español. Aún así pueden ir y darse una vueltecita para que vean como viene la página. No tengan miedo, pueden registrarse y dejar comentarios (aunque lo que ahora mismo hay es una copia de las noticias de [este] blog). Las personas registradas no solo podrán dejar sus comentarios, sino que también tendrán acceso a algunas secciones que las personas no registradas no van a tener. (Nota: luego de registrarse deben ACTIVAR sus cuentas por vía de email).

Es importante decir que no nos hemos olvidado de los anónimos. Ustedes también están bienvenidos. Lo único que ahora deben de utilizar un NICK y un email verdadero. O sea, aún pueden ser "anónimos" pero ahora por lo menos sabremos quién escribe qué. Nótese que las mismas REGLAS que tenemos aquí se van a aplicar allá - y, no se van a permitir ataques personales o mensajes en mal gusto.

Próximamente daremos la fecha de lanzamiento oficial de la página.

Si quieren darse una vueltecita y registrarse tendremos la página abierta para nuestros lectores por unos cuantos días. Para entrar [a la página] pueden usar la siguiente información:

(click) www.cinedominicano.net
Username: guest
Password: guest