jueves, enero 11, 2007

Cadena ABC transmitirá película filmada en Puerto Plata: "Lovewrecked"

Este Domingo 21 de Enero, los seguidores del Cine por televisión, disfrutarán del estreno de la pelicula Lovewrecked, de produccion estadounidense pero filmada en las costas de las bellas playas de Puerto Plata. El horario de estreno es considerado "Prime Time" en la televisión estadounidense, sera transmitida por la cadena ABC ( Hora local 9:00 pm).

El filme es protagonizado por las jóvenes estrellas de Hollywood Amanda Bynes, Chris Carmack , Jonathan Bennett, Jaime-Lynn DiScala, Fred Willard, Kathy Griffin y Lance Bass, dirigida por Randal Kleiser y escrita por Stephen Langford.

Cabe destacar, el nuevo interés que hay entre las productoras estadounidenses en aprovechar nuestros recursos geograficos, pero ojo!, este país esta lleno de paisajes y cosas más interesantes que solo playas y Zona Colonial, esperemos que un futuro no muy lejano muestren al mundo que ya tenemos facilidades y geografía diversa que van más allá de lo ya antes mencionado. Quisiera hacer énfasis en esto de las facilidades, ya que en los últimos tiempos hemos podido apreciar el auge de producciones filmadas en este país, principalmente de productoras Made in USA.

Fuente: DominicanosHoy.com