lunes, enero 15, 2007

Adocine saluda creación Código de Cultura

La Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine), saluda la creación del Código de Cultura, anunciado recientemente por el Presidente Leonel Fernández Reyna a los medios.

Adocine dice que dicho Código estará integrado por varias leyes que incidirán significativamente en el quehacer cultural dominicano, entre las cuales está la Ley de Cine.

La Asociación que agrupa a más del 70 por ciento de los cineastas del país, llamó la atención de la Secretaría de Estado de Cultura para que no deje caer en el olvido este proyecto y se ponga a la altura de las aspiraciones del Presidente Fernández, quien ha manifestado en varias ocasiones el interés de su gobierno en que este Proyecto de Ley sea consensuado y preparado lo más pronto posible, para su presentación ante el Congreso de la República. La institución puntualiza que las observaciones de Adocine al proyecto de Ley de Cine pueden ser leídas visitando su blog.

Esperamos que este código, beneficie en pleno, a toda la industria criolla.

1 Comments:

At enero 15, 2007 2:32 p. m., Blogger Abusadorcito said...

Espero este proyecto llegue a su promulgacion como ley y que en realidad sea importante para el cine dominicano...

Hay que estar pendiente con esto, ya que si no genera beneficios para algunos de los implicados en su promulgacion, se puede quedar en el olvido.

 

Publicar un comentario

<< Home