sábado, diciembre 16, 2006

GC Films Escuela de Cine da apertura a sus nuevas instalaciones

Creo que ya todos conocemos un poquito sobre GC Films Escuela de Cine. Esta es una de las pocas escuelas en la ciudad de Santo Domingo en disponibilidad de no solo educar el público dominicano en cuanto a materia fílmica se refiere, sino que también se preocupan por el crecimiento de nuestra naciente industria fílmica. En los últimos años la escuela a demostrado un constante crecimiento y hoy tenemos el placer de presentarles una pequeña galería de imágenes sobre la apertura oficial de su nuevo local y algunas notas sobre el evento.


Santo Domingo - Con la visión de que una educación cinematográfica de la mas alta calidad debe ser asequible a los futuros realizadores de la República Dominicana, GC Films Escuela de Cine y Fotografía, dejó inaugurada oficialmente, este lunes 4 de diciembre, sus nuevas instalaciones ubicadas en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo.
El evento de montaje estuvo a cargo de los propios estudiantes de la escuela, quienes realizaron un video explicativo sobre la misión, visión y filosofía de la institución, a la vez que presentaron a los asistentes, el staff de profesores que forman parte de la escuela y los talleres regulares que se imparten en la misma.



Talleres: Diciembre y Enero --

Caracterización de personajes maquillaje, asistencia de cámara cinematográfica, fotografía básica para cine y TV, iluminación básica para cine y TV, producción para cine y TV, edición no-lineal, guión para cine, guión para TV, realización expresivo corporal, After Effects básico, fotografía básica, fotografía de productos, fotografía de retrato digital, fotografía de bodas-trucos y técnicas, retoque de fotografía digital 1, fotografía de desdunos en blanco y negro.





GC Films Escuela de Cine
Calle Sánchez No. 124, Zona Colonial, Santo Domingo,
Rep. Dominicana
www.gcfilms.net/escuela/escuela.html
Tel.:809-687-6486

17 Comments:

At diciembre 17, 2006 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

el link no funciona, felicidades a G Cuevas por su gran logro...

 
At diciembre 17, 2006 3:15 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Gracias por el comentario - el link ya está funcionando.

:)

 
At diciembre 18, 2006 7:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Avisen con tiempo cuando vaya a iniciar el próximo curso de guión, esta vez me agarro de sorpresa.

 
At diciembre 18, 2006 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si...fechas please. Me han preguntado par de gente y en la página no están.

 
At diciembre 19, 2006 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

LA PARTE MAS INTERESANTE DE ESTA ESCUELITA ES QUE AUN NO TIENE EL PERMISO DE UNA SECRETARIA. CHA-CHA-CHA-CHAN

 
At diciembre 19, 2006 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

farándula entonce?...

GRAN VAINA.

 
At diciembre 20, 2006 11:07 a. m., Blogger Deidamia Galán said...

EXACTO,gran... cosa jeje...
muy interesante el artículo. Ya anoté el número para llamar en estos días, me interesa saber algunas cosas.
abrazos.

 
At diciembre 21, 2006 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

gc films escuela de cine es miembro de la (FEISAL) ORGANISMO INTERNACIONAL que rige las instituciones educativas de cine y television en iberoamerica. Para los que llegaron tarde.

 
At diciembre 21, 2006 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toda entidad formativa debe tener el aval del Estado donde realiza sus actividades y da titulos, reciba o no reciba dinero por dar clases. Si GC FILMS esta registrada en una entidad estatal que rige actividades pedagogicas, entonces retiro lo dicho. AVERIGUEN BIEN para que luego no digan que no sabian nada de este punto. ESTO NO ES COMO CREAR UN BLOG DE CINE. porque como vamos no solo llegamos tarde, sino que vamos a los sitios equivocados. POR MAS ESFUERZOS QUE SE HAGAN POR ATENDER NECESIDADES DEL MEDIO.

 
At diciembre 22, 2006 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

ta bien león...ve dile eso a la gente de THE EDIT CENTER o a los que dan workshops en THE APPLE STORE a ver si están certificados con la secretaría de educación del estado de Nueva York.

Todo el que coje cursos así tiene que estar claro que el 95% de su aprendizaje depende de sí mismo, y de lo que le saque a la clase cuando vaya...no de lo bueno que sea el profesor ni del renombre del recinto. Usted está pagando para sentarse en un equipo al cual en su casa usted no tiene acceso, o para discutir sus ideas con otras personas que están buscando lo mismo...si compró un libro, o dos, relacionados al curso, y aprovechó esas horas...bien. El titulito, o el pergamino no le van a servir de mucho si no se sabe mover en lo que "estudió."

No entiendo el force de asquerosear la escuela...o es algo personal farándula?

 
At diciembre 23, 2006 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

THE EDIT CENTER y los que dan workshops en THE APPLE STORE, disponen de un número en el registro de contribuyentes, algo asi como un permiso que les obliga a señirse a los parámetros pedagógicos de las autoridades. Aquí no son necesarios ni se los tiene como ilegales estos cursos y estas escuelas. Sencillamente no disponen de un registro oficial que les permita darles caracter internacional en términos educativos pues para ese es necesario registrarlos en la cancilleria. MI INTERÉS NO ES JODER NI ES ALGO PURAMENTE PERSONAL. Yo creo que tengo derecho a reclamar cuando una escuela tal me da un recibo de pago por un servicio y despues resulta que ese servicio no esta avalado por las autoridades. LAS REGLAS HAY QUE CUMPLIRLAS si se quiere ser profesional o entonces vamos a seguir dejando que CUALQUIERA haga lo que le da la gana y sin nadie que defienda al consumidor. DEJEMOS QUE TODOS SIGAN EN LA FARANDULA...

 
At diciembre 23, 2006 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

"THE EDIT CENTER y los que dan workshops en THE APPLE STORE, disponen de un número en el registro de contribuyentes, algo asi como un permiso que les obliga a señirse a los parámetros pedagógicos de las autoridades."

Falso...a esos workshops entra el que quiere, y no tienen ni que firmar un papel. Seamos un chin mas serios...

 
At diciembre 23, 2006 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

AH, PO´TA BIEN! Sigue ahí... que la necesedad no tiene límites! Pon una escuela o trata de realizar un workshops sin amparo legal en NYC.

 
At diciembre 23, 2006 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para eso ya estan esos sitios. :)

 
At diciembre 23, 2006 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marry Christmas! to all the visitors & collaborators of this blog. I want to declare my interest to extend my knowlege about films. the only thing i dont like about this blog is the pretencious attitude of those that have made or pretend to make films. Goodbye Dominican.

 
At diciembre 30, 2006 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

right.

 
At enero 15, 2007 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.

Se esta organizando un encuentro internacional de escuelas de cine en republica dominicana para este año. sólo serán invitados a participar (dar charlas e intercambiar ideas y opiniones) las escuelas que esten debidamente registradas con el estado dominicano. por favor haganle caso al farandulero y denle el caracter que se merece a esta escuela. no se molesten porque le exigan cumplir con las reglas, simplemente hay que cumplirlas, no es justo para los estudiantes.

 

Publicar un comentario

<< Home