viernes, diciembre 08, 2006

Freddy Vargas y "La mujer de Columbus Circle"

Me dio mucha alegría ver este artículo en NotiCine de mi amigo y compañero-luchador por el cine dominicano, Freddy Vargas y el corto que ha estado realizando en la ciudad de New York. Aunque muchos de ustedes talvez no lo conozcan, el Sr. Vargas tiene mucho tiempo trabajando en sus propios proyectos (largometrajes y cortos) y - algo que creo y mucha gente no sabe - es la persona que ha estado desarrollando los subtítulos de la mayoría de los filmes dominicanos.

Su más reciente trabajo, el corto titulado "La mujer de Columbus Circle", del cual se trata este artículo en Noti-Cine, nos da un detallado recuento sobre el Sr. Vargas, su trayectoria, y sus futuros proyectos. Debo decir que aparte de que el Sr. Vargas es director, actor y productor - en el poco tiempo que tenemos trabajando - no sobra decir de que es una excelente persona. Aparte de eso, es una de las personas que me ha estado ayudando con lo del Festival de Cortos de NY. Si, el mismo Festival de Cortos que estuvimos planificando hace unos meses. El mismo que si Dios quiere intentaremos volver y retomar en unos meses.

" [...] En un momento donde la República Dominicana está en crecimiento, Vargas no es ajeno al fenómeno que se desató en los últimos cinco años. Desde mediados de la década de los 90 viene incursionando en el cine de manera independiente y profesional como escritor, productor y director, teniendo dos largometrajes producidos como escritor “Buscando un Sueño” y “Pasaporte Rojo” (argumentista en este), lo cual le une a un puñado de dominicanos, tanto de su país natal como afincados en los Estados Unidos, que se han dispuesto ha hacer sus proyectos a como de lugar, para impulsar y aportar a lo que es una naciente industria de cine en la Republica dominicana [...] "

Pueden leer el artículo completo aquí
http://www.noticine.com/noticine/secciones/lee_mas.asp?P=8856&Q=1

http://www.noticine.com/

4 Comments:

At diciembre 08, 2006 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Freddy presidente.

 
At diciembre 12, 2006 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye al otro...

 
At diciembre 13, 2006 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

anonimo...date esto pa que bote un chin el golpe.

http://www.youtube.com/watch?v=COk-9h5MsIg

 
At diciembre 14, 2006 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sr. Harold gracias por la publicidad

El Ecoloco

 

Publicar un comentario

<< Home