jueves, diciembre 28, 2006

5 nuevos colaboradores en CineDominicano.net

Damas y caballeros tenemos el placer de presentales 5 nuevos colaboradores que nos estarán acompañando y que ahora forman parte de nuestra pequeña familia fílmica en CineDominicano.net. Ellos han querido brindarnos su tiempo y ayudarnos con la pagina. Y claro, al ayudarnos con la pagina, directamente ayudan al crecimiento y avance de nuestro cine. Por eso y aún sin escribir un solo post, a estas 5 [muy especiales] personas le agradacemos humildemente desde este mismo momento. Bienvenidos!


He aqui un poquito de cada uno de ellos.

Deidamia Rebeca Galán.
Estudió diseño gráfico y publicitario en la UNPHU. Ha realizado estudios de guión, producción de radio y publicidad. Es escritora y varios de sus poemas y cuentos han salido en antologías y revistas nacionales e internacionales. Actualmente se dedica a la producción de espectáculos, relaciones públicas, y locución.

Lizzie Gonzalez
Egresada de mercadeo de la UNPHU con diversos cursos de diseño gráfico, publicidad y fotografía en la escuela de Altos de Chavón. Vocalista de dos grupos de rock local y ha participado en algunas obras de teatro bajo la dirección de Pepito Guerra. Escribe una columna en DiarioDominicano.com y otra en la revista Kilowatts. Actualmente trabaja como responsable de mercadeo de Edesur y es copropietaria y relacionadora pública de la productora Marciano Azul.

Patricia Idenise De Jesus
Es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Dominicana O&M y amante del cinema mundial así como del cine local. Patricia también es escritora de varios blogs y colaboradora del portal BlogsDominicanos.com. Una de las más jóvenes de los nuevos colaboradores; su entrada a CineDominicano.net puntualiza un buen inicio y su constante apoyo al portal y al cine dominicano.

Ruben Peralta Rigaud
Es medico de profesión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde trabaja como medico de emergencias en La Fundación-Clínica Jesus Te Ama. Amante del cine y escritor/colaborador de varios blogs así como también de CineMacuteo.com. Actualmente desarrolla varios trabajos y artículos de investigación sobre estilos y la historia del cinema mundial.

Robert Lizardo
Es un cinéfilo y cineasta en múltiples facetas; Robert es licenciado en psicología laboral así como productor y realizador en varios medios audiovisuales y, donde se destaca como conductor y director del espacio radial “La República del Cine”; el cual se transmite todos los jueves por CDN La Radio (92.5 FM) a las 7:00 PM. Robert también es colaborador de la revista Bureo del periódico El Caribe.

6 Comments:

At diciembre 28, 2006 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno que estuvo el corito! Pero, por favor, no me hagan protagonista de sus cherchas! Valió la pena ese esfuerzo de cinedominicano.net, y el mio como cinéfilo, con mis criticas atosigantes. chao bambinos y bambinas!

 
At diciembre 28, 2006 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

bienvenidos a los nuevos escritores, sigue creciendo la pagina!!!!!!!

me gustaria que publicaran sus blogs para conocerlos un poco mas...

 
At diciembre 29, 2006 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente ya no saben que hacer.
Mas gente? Mas gente sin sentido alguno? Por dios, es verdad que no hallan como llamar la atencion mas.
Los vagos ya tienen oficios nuevo.

 
At diciembre 29, 2006 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y el ejemplo perfecto eres tu.

 
At enero 03, 2007 11:05 a. m., Blogger Medea said...

Es bueno siemopre tener un espacio donde los amantes se reunan y vibren bajo las mismas cuerdas sin temor a inventar un ritmo nuevo..

Congratualtions a todos y esperemos que nos den pautas para un conocimiento mas amplio y un empuje a la critica constructiva!!

La suerte la trazamos nosotros mismos asi que sigan desarrollando talentos!!!

 
At enero 03, 2007 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

LAS DE MAYOR CRITERIO EN ESTE BLOG PARECEN SER LAS MUJERES. PLA! PLA! PLA! Y UN CORITO AMOROSO PARA TODAS.
EL F-M

 

Publicar un comentario

<< Home