lunes, noviembre 20, 2006

Un ENIGMA en las calles de Sto. Dgo.

Los Hermanos Cornelio siguen con su publicidad alternativa para su upcoming filme "Enigma". (Desde ahora se empieza a hacer la 'pre-publicidad' de dicho filme y Sanky Panky; los dos filmes que llegarán a principio del 2007).

Este es un video de los "encapuchados de Enigma" dando unas vueltecitas por las calles de Santo Domingo.





"Estos personajes siguen deambulando por las principales calles y avenidas de la capital portando letreros de ENIGMA “Nada es lo que parece”, y siguen recibiendo una buena acogida por parte del público quienes se muestran curiosos al ver estos personajes vestidos de negro y ocultando sus caras, algunas personas tratan de sacarles información pero ellos no les contestan cambiando de dirección o solo se limitan a mostrarles el letrero que portan, sumergiendo cada vez mas y mas a todos en un gran ENIGMA el cual será resuelto en las salas de cine en el 2007."


Vía el blog del filme;
http://enigmamovie.blogspot.com/

Pagina-web del filme;
http://www.enigmalapelicula.com/

6 Comments:

At noviembre 21, 2006 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad yo los vi en la sabana larga con americas, muy buena campana, sigan adelante muchachos.

 
At noviembre 22, 2006 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que se llama un fracatán en publicidad. Robertcornelio debe actualizarse y luego hacer publicidad mejor planificada.

 
At noviembre 24, 2006 7:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuanta envidia, esta espectativa es la mejor que he visto, yo iba en un carro publico y los que vimos a los encapuchados fuimos comentando de esto hasta los minas y ellos estaban en la sabana. dejen la envidia.

 
At noviembre 24, 2006 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

El otro dia me estuve al esplotar con una guagua por estar viendo los monjes estos!!

 
At noviembre 25, 2006 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

la espectativa, publicidad, promoción solo le sirve para la primera semana, luego la calidad de la cinta y/o la acepatación de la misma es lo que prevalece.
J.L

 
At noviembre 26, 2006 8:26 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Estamos seguros de que lo que dices es cierto, pero, debes saber que sin una buena y efectiva promoción, un filme por bueno que sea, estaría llamado al fracaso. De todas maneras agradecemos la aclaración.

 

Publicar un comentario

<< Home