lunes, noviembre 13, 2006

Resultados de la última encuesta: los directores

Despues de una semana, he aquí los resultados de la última encuesta.

De los nuevos y viejos directores dominicanos, quienes creen ustedes que estarán al frente de lo que esperamos y será un mejor y nuevo cine dominicano

Robert Cornelio 14% (39 votos)

Henry Vásquez 11% (31 votos)

José 'Pinky' Pintor 10% (28 votos)

Angel Muñíz 6% (18 votos)

Hiram Martinez 6% (18 votos)

Alfonso Rodríguez 5% (14 votos)

Carlos Ml. Plasencia 4% (12 votos)

Jorge Lendeborg 4% (11 votos)

Rogert Bencosme 4% (10 votos)

Etzel Báez 4% (10 votos)

Jimmy Sierra 4% (10 votos)

René Fortunato 3% (8 votos)

José García 3% (7 votos)

Humberto Espinal 2% (6 votos)

Juan Carlos Benzant 2% (5 votos)

Humberto ''Che'' Castellanos 2% (5 votos)

Félix German 2% (5 votos)

Elías Acosta 2% (5 votos)

Agilberto Meléndez2% (5 votos)

Nelson Peña2% (5 votos)

Juan Castillo 1% (4 votos)

Albert Xavier1% (4 votos)

Federico Ozores1% (3 votos)

Amaury Peña 1% (3 votos)

Leon Ichaso1% (3 votos)

Joseph Medina1% (2 votos)

Tito Nekerman 1% (2 votos)

Jorge de Bernardis 0% (1 votos)

Carlos Bidó 0% (1 votos)

Pericles Mejía 0% (1 votos)

Victor Martinez 0% (1 votos)

César Rodríguez 0% (1 votos)

Miguel Vásquez 0% (1 votos)

Danilo Arroyo 0% (0 votos)
Juan Deláncer 0% (0 votos)
Cesar Gautreaux 0% (0 votos)
Ramón Herrera 0% (0 votos)
Garibaldi Reyes 0% (0 votos)

Total: 205



21 Comments:

At noviembre 14, 2006 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto va para pinky y la victoria!!!

http://putalocura.com/ocio/television/2400.html

un compatriota del pinky!!

 
At noviembre 14, 2006 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODAVIA NO VI UNA SOLA PELICULA DE ROOOOBEERRRRRTTTCCORRRRNELIOOOOO y ya le ta ganando a mequetrefe como ALFONSO RODRIGUEZZZZZ el trujillito de Antena LADINA......

 
At noviembre 14, 2006 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

y quien es henry vasquez.

 
At noviembre 14, 2006 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy buena pregunta.

quien es y que ha hecho, y como llegaron todos eso votos ahi?

 
At noviembre 15, 2006 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quien es Henry bueno es un buen compañero y ha participado y muchos trabajos: Cronica Chell de Jesus Reyes Mota..Naufragos de Amaury Gomez....En la Mira de Miguel Nuñez.....Criando Violencia...Ulises Neder....Corazones Perdidos de Danny Arroyo.....Cristiano De la Secreta de Jose Garcia....Fuera de mi de Juan Gomez.....El Policia de Tony Pichardo....;Claustrofobia.A LA DERTIVA,MUERTO DE MIEDO,PESADILLA.
Actualmente es primer Asistente de la pelicula de Juan Carlos Benzant la Revolucion de los Muchachos y Cristiano de La Secreta 2,y fue 2do Director de algunos de esos trabajo y el de encargado de Post-produccion.

y es ideologo y Guionista Original del EL SISTEMA antes Ajuste de Cuentas aquien le robaron su idea.
Es colobarador de muchos de los cortometrajes de muchos estudiantes tanto de la UASD Y APEC.
Y actualmente se encuentra en la pre-produccion de LA VENGANZA DE UN HOMBRE idea de el y no robada a nadie y EXTRANJERA produccion Dominica-ALEMANA.
Cualquier cosa Los Señores :JUAN NANNUM,ARTURO RODRIGUEZ,FELIZ MANUEL LORA,JUAN CARLOS BENZANT,JESUS REYES MOTA,ULISES NEDER,JUAN GOMEZ,TONY PICHARDO,BENJAMIN LOPEZ,AMAURY GOMEZ Y Otas le pueden dar mas informaciones de el.

Ronny Sandoval
Asistente de Produccion
NAUFRAGOS;LA VENGAZA
DE UN HOMBRE y EN LA MIRA

y yo vote por el Robert Cornerlio y Pinky ...ok

 
At noviembre 15, 2006 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ronny.. y donde podemos ver aunque sea uno de esos trabajos??? porque aqui casi todo el que esta haciendo algo "Serio" por lo menos nos da los links en youtube de sus videos.....

Por lo menos danos algo..(mas de 1 por favor)

 
At noviembre 15, 2006 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Henry Te apollamos Mi hermano lo que importa es la humildad y la ayuda que has dado men tu save quien es. Un amigo tuyo que comparte ideas y aprende mas del cine cada dia esperamos exito men y se que e pa lante que vaz men eso no hay que dudarlo . Bueno Henry cineasta mas Gentil que usted no hay en esta Industria Y trabajador

att: Un Amante al Cine mas..

 
At noviembre 15, 2006 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno senor Vasquez ok yo se que ustede es un colaborador del cine dominicano pero no diga por su bien que el Guion del EL SISTEMA es suyo para que no pase Verguenza deje que ese Senor Espinal y Victor Martinez se lleven los meritos de ese Disparate.
Y que la señora Maty Espinal gane su dinerito de recaudacion aver si pagan a quienes aun nos deben............
OTRO JODIDO DEL EL SISTEMA

 
At noviembre 16, 2006 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja
pero ese vaquez por lo menos es el que mas hizo cine en este pais
felicidades
todos queremos ver algo
en donde?

 
At noviembre 16, 2006 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno no se que vaina pasa que todo le tira a ese muchacho pero le dire algo ami me lo presentaron y el trabajo conmigo en un trabajo de la Universidad y me ayudo.
Yo le agradesco mucho a el por que el puso su tiempo y tambien su dinero para yo poder entregar un trabajo de investigacion de mi carrera de Comunicacion.
El no es e padre del cine dominicano pero en el Area de Post-produccion es uno de los mejores claro no se compara con ROBIN PAREDES Y PURO MORENO.
Si quieren ver alguno de su trabajo muchos de los estudiante de cine de la UASD tienen su copia donde el le ha dado la mano como ami.
Miguel A. Rivera

 
At noviembre 16, 2006 1:33 p. m., Blogger Redacción said...

Leon Ichaso es Dominicano??!!!, caray, crei que era Cubano de Miami, por lo menos su pelicula "Bitter Sugar" (creo que su titulo real es "Azucar Amargo") fue filmada en este pais, pero no deberia aparecer en una lista de directores Dominicanos, a los que elaboraron la lista que aclaren eso...

 
At noviembre 16, 2006 7:41 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Aclarado está.

-gracias

 
At noviembre 16, 2006 9:15 p. m., Blogger Alx Fox said...

k fuerte ta esto!.

 
At noviembre 18, 2006 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

que payola estudiante ya veremos tu cosa

 
At noviembre 19, 2006 7:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando este blog vaya a hacer este tipo de listas, primero pregúntenme porque no me hace honor estar al lado de cineastas mediocres como Agliberto, Alfonso, Jimmy, Humberto, Félix, Elias, Rene, León, Pericles, Miguel, entre otros que han demostrado hasta la saciedad que de cine no saben lo que tienen entre manos.

Además, me considero un cuasi-cineasta y talvez algún día llegar a dominar siquiera un porciento mínimo de este arte. Soy cineasta de cortometrajes, y de largos está por verse.

Leer y practicar cine es lo que más me apasiona, entonces eso de aparecer en listas de personas de quien se espera algo como que no funciona conmigo. Además de que lo encuentro medio farandulero.

Que la pasen bien, y ojalá algún día puedan hacer una lista de CINEASTAS de eso que ustedes llaman "cine dominicano" pero que nadie me ha explicado en qué consiste esa estética.

 
At noviembre 20, 2006 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

En Internet los códigos de frecuencias son diferentes a los de la TV. Si quieres ver un programa con un simple sistema de números lo calizas en cambio en Internet la gama de conocer un determinado espacio es un tanto complejo y el mundo entero puede apreciar de forma fácil, agradecidos deben estar los que piensan que no es positivo tenerlos en cuenta por mas pequeño o grande que este sea, Así que muchas personas piensan que cuando una película sale a la luz publica es porque quien la dota es un duro de la sala grande pero no imaginan que los fuertes dolores de cabeza que estos le dejan a los productores no son tan censillos, Aquí hay muchos cineastas que por falta de quienes corran los riesgos de confiarles algunos milloncitos no pueden estrenar en pantalla grande, Amigo Henry no desmayes y que bueno que los efectos de tus líneas visuales ya impiensan a darse a sentir no olvides que al final solo el publico es el que tiene la razón y su grandeza es la que da la fama.

 
At noviembre 21, 2006 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Conozcanme a como de lugar, hago videos y juego pelota, soy camarografo y hago ejercicio, ademas tengo un grupo de tigueres que votan por mi en las encuestas como si fuera un programa de radio, lo importante es ganar aunque sea muy obvio el truco y aunque nadie haya visto ni uno de mis trabajos le gane a pinky, a angel y al grupo de locos que estan ahi, claro es que soy mas inteligente que to ellos.

Soy jenri basgues.

 
At noviembre 22, 2006 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno no soy camarografo,soy Tec, En Post-produccion y hecho varios mentrajes,no juego pelota no me gusta,solo practico artes marciales y ya ni casi,me paso el dia estudiando cada camara, cada programas nuevo de edicion o produccion,leo las critica de cine,estudio los guiones ,voy al cine,compro peliculas,apoyos a los cineasta amigos y enemigos.
Pero eso motivo me he ganado a muchoa amigos,mis trabajos estan ahi,desde un simple corto metraje pasado ya por varios canales de tv,varios largo metrajes como asistete,y un documental ganador del casandra pero eso no me ponen en el lugar por encima de ANGEL MUNIZ;Agilberto Melendez,Alfonoso Rodrieguez,Humberto Espinal,Rober COrnerio y los demas cineasta.
Ami me falta mucho por llegar ahi es verdad amigo.
Pero los hechos hablan por si solo yo no critico ni acabos a los demas solo los apoyos y colaboro por que el cine dominicano es de todo nosotros.
Gracias por quienes votaron por mi por que no me meresco estar en esa lista,a Carlos Placencia que es mi amigo que si el concidera que me saque de esta lista.......no me meresco estar ahi.
Gracias de Corazon por lo que me apoyan
HENRY O. VASQUEZ
D LA MANO FILM
dlamanofilms@gmail.com

 
At noviembre 22, 2006 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno dire una cosa yo no conos a henry en persona pero he visto sus trabajos....aqui se dijo entre los De los nuevos y viejos directores dominicanos, quienes creen ustedes que estarán al frente de lo que esperamos y será un mejor y nuevo cine dominicano
Si ese muchacho gano es por que muchos que han trabajado con el
ven en el que tiene talento y que pueda aportar algo al cine.
asi que la encuesta no es quien era el mejor y todo sabemos quiene son los mejores aqui en el pais.
Si alguien le molesta que ese muchacho llego ahi pues haga algo fajase trabaje ,colabore,apoye,ganese a la gente de cine que orvidese lo van apoyar y deje de ser critico,metiche,envidioso que eso
no aporta nada al cine dominicano.
Otra cosa a Plasencia que deje ese muchacho ahi en esa lista que que gano,,,,,,,gano.

RUDY FELIZ GOMEZ

 
At noviembre 22, 2006 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

henry los que te critican que no te conocen es por que saben poco o son principiantes del cine dominicano si estas en esa lista es por que tienes el merito de alli estarlo por que tu no pediste que te pongan . PALANTE Y FELICIDADES

 
At noviembre 22, 2006 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Henry, todavía no sabes cine. eres otro más del montón del mismo montón al que pertenecen tipos como robert cornelio y humberto espinal, quienes se creen que se la están comiendo. Peor no nos puede pasar con esas autoalabanzas y auto-bombo.

 

Publicar un comentario

<< Home