viernes, noviembre 10, 2006

CineDominicano.net en búsqueda de más colaboradores.

En nuestro constante intento de mejorar y crecer como medio alternativo de informaciones fílmicas en República Dominicana, hemos podido apreciar - dentro y fuera - un gran crecimiento no solo en cuanto a las visitas y el apoyo de la comunidad fílmica, sino que también hemos tenido el placer de sentir la aceptación de algunos medios de comunicación 'normales' quienes entienden y aprecian nuestro trabajo. Y aunque muchos no se dan cuenta el blog sigue creciendo y nosotros seguimos intentando acomodar dicho crecimiento. (Digo "intentamos" porque es algo que nunca termina).

En los próximos días y semanas estaremos haciendo unos cuantos cambios más que nos ayudarán a acomodar dicho crecimiento. Vienen unas cuantas cositas nuevas y sorpresitas de las cuales les iremos diciendo más tarde. Por ahora, les diremos de tres.

El PodCast de Cine (*nombre temp)
Como ya les habíamos dicho, el PodCast de cine (el cual aún no tiene un nombre oficial --ayúdennos con eso) ya viene en camino. Para resumir y para las personas que no habían leído el articulo anterior. Básicamente lo que haremos es lo siguiente: Semanalmente y vía un pequeño espacio/programa de audio (unos 30 mins) se hará un resumen de todas las noticias, posts y comentarios en el blog. Las personas que no tienen mucho tiempo para leer podrán escuchar o descargar/download el PodCast desde aquí en la pagina. El programa será producido por nuestra propia Anabelle Pérez y, según ella, "será algo súper chulo que muy pronto llegará a nuestro blog". En ella confiamos. NOTA: necesitamos ayuda con este programa así que si alguien se presta para ayudarnos se les agradece de antemano. Estamos en búsqueda de talentos y equipos/espacios para la grabación. Ah, y no olviden ayudarnos con el nombre del PodCast.

De BLOG a Página-web
Esto es algo que hemos venido planificando desde hace mucho. CineDominicano.net pasará de "blog" a "pagina-web". Claro, no es que el blog va a desaparecer. El blog seguirá igual pero ahora DENTRO DE la pagina-web.

En búsqueda de colaboradores
Para poder acomodar los nuevos cambios y la gran cantidad de información que nos llega diariamente, vamos a necesitar unos cuantos colaboradores/editores más. Así que si algunos de ustedes les interesa unirse al equipo pronto estaremos publicando más información y algunos detalles más sobre eso. Esperenlo pronto.

Para más información o comunicarse con nosotros nos pueden escribir a nuestro email:

CineDominicano@Gmail.com

2 Comments:

At noviembre 12, 2006 7:24 a. m., Anonymous EL FARANDULERO MAYOR said...

si pagaran te sirvo...... ustedes necesitan más gente que OPINE COMO PUBLICO.....

 
At noviembre 13, 2006 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Osea que tu quieres que ellos te paguen por lo que la gente y los mismos anonimos ya hacen?

Por opinar como publico? Que negocito el tuyo.

 

Publicar un comentario

<< Home