miércoles, octubre 11, 2006

Yaqui Nuñez del Risco debutara en el cine

El periodista Reynaldo Brito nos envía un enlace a su blog con la noticia bien sorprendente de que un personaje popular debutará en cine, nada menos que Yaqui Núñez del Risco. Reportando para el periódico El Nacional, Brito estuvo en la rueda de prensa de "Camino Malo" (Bad Road), la cual será una dramática historia de cinco jóvenes unidos por la vida que pasara muchas aventuras juntos. Protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Cepedes, contara como estos inseparables compañeros se abren paso en medio de la delincuencia.
Camino Malo, destaca a las sociedades latinas, haciendo una voz de alerta y esperanza hacia un encuentro personal con Dios. La producción de Rega Film, será dirigida por los dominicanos Ramón Herrera y Garibaldy Reyes, con la actuación de figuras como Raymond (Pelon), Miguel (La Tuerca), Wady Jaquez (Chicho) y los mismos directores del film. Además de Yaqui Nuñez del Risco. Es la primera vez que veremos a Yaqui en el cine.
El rodaje comenzará a principios del 2007 en locaciones especiales en New York, República Dominicana y Puerto Rico. Aseguran que la producción mantiene un bajo presupuesto, de alrededor US$500,000.00 dólares. Se espera que sea un éxito de taquilla para cuando se presente en el mes de Abril del 2007. El mes pasado, los productores hicieron una exposición pictórica llamada Dreams on canvas, una individual del director y artista Ramón Arturo Herrera con el fin de recaudar fondos para rodar el filme, escrito por Herrera y el actor Garibaldi Reyes.

Hasta ahora tienen un enlace en la web: www.caminomalo.com, pero parece estar todavía en construcción -le faltan muchos elementos y se siente sobrecargada-. Esperemos que la terminen para obtener mucha más información para el público en general.

16 Comments:

At octubre 11, 2006 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno k avisen cuando vayan a realizar el casting...

 
At octubre 11, 2006 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL POSTER ESTA .....BONITO...

 
At octubre 11, 2006 5:42 p. m., Blogger DrLacxos said...

bueno ya se estan viendo las futuras peliculas para el año que viene, esta vez a lioq ue se puede ver muchas se notan desde ya como super producciones, donde creo que el pasado esta mejorando las nuevas peliculas!!!

mucha suerte, espero de antemano que sea prsentada en NY, ya que una parte de esta será filmada en la gran manzana.

 
At octubre 11, 2006 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso es lo que se llama "maco con cacata y culebra"

 
At octubre 12, 2006 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora si es verdad que yaqui va a paj...ar, como con fernandito.

parece que el cine dominicano atrae la basura como un Himan.

 
At octubre 12, 2006 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favor de verdad que tenemos quie respetarnos y respetar, yo creo que es nesario ya un filtro para estos mensajes por que hay mucha gente que no respeta, y esta siendo utilizado para insulatr y tratar de deshonrar a muchas instituciones del arte dominicano. Please coñazo....

 
At octubre 12, 2006 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos hablen del poster....del titulo...

hablen....

 
At octubre 12, 2006 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno pues hablando del poster veo que en esa pelicula no van a trabajar mujere y veo que don yaqui parece una vieja, veo que el del poloche rojo esta mediopartio, como dicen que un poster de una pelicula tiene que decirlo todo YO ENTIENDO que ese poster dice que YAQUI ES UNA VIEJA QUE ESTA AL FINAL DEL CAMINO MALO POR DONDE CAMINAN DOS TIPOS MEDIOPARTIOS Y QUE CESPEDES Y POZO SON LAS VEDETES SONRIENTES, Y DICE TAMBIEN EL POSTER QUE TO EL MUNDO SE PASARA LA PELICULA HACIENDO SONRISAS Y MIRANDO PA ATRAS MIENTRAS SE PASAN TO LA PELICULA CAMINANDO Y CAMINANDO. HAY CONFLICTO? CLARO, EN LA SINOPSIS ARGUMENTAL. VIERON QUE YO ENTIENDO DE POSTER Y DE CINE?

 
At octubre 12, 2006 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero es que van a seguir permitiendo que esta porqueria de persona siga entrando y poniendo estupideces sin que nadie le diga nada.
hagan algo y saquen a la gente asi....
o que aprendan a espresarse con educacion aunque quedemos solo 5

 
At octubre 12, 2006 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

dejalo que saben quien es

 
At octubre 12, 2006 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

quién?

 
At octubre 12, 2006 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

está muy bueno el poster, suerte con la película...

 
At octubre 13, 2006 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

viendolo bien, a la verdad que la doñita se ve medio vieja en el poster! aunque tambien como que asemeja a trujillo, si se ve de lejos.

 
At octubre 14, 2006 7:57 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Ya comienza a caerme bien el farandulero, perdon pero es que hace reir con sus ocurrencias. No me juzguen mal que a mi tambien me tira mis riflazos.

 
At octubre 15, 2006 3:09 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Esto se tiene que acabar...

 
At octubre 16, 2006 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

y los comentarios sobre cine?
Plasencia ..hay que organizar el blog..o es asi las cuestiones en el internet?

 

Publicar un comentario

<< Home