miércoles, octubre 18, 2006

Un Festival de Cortos Animados

Santo Domingo Invita, el programa que fundara hace 33 años Negro Santos para llevar la imagen de lo dominicano a nuestros connacionales en Estados Unidos, está trabajando en el Primer Festival de Cortos Animados 2007, en el cual podrán participar artistas nacionales tanto residentes en el país como en el exterior. Las bases indican que el tema debe estar referido a algún aspecto de la cultura dominicana. Se persigue incentivar los trabajos cinematográficos de animación (una especie de cenicienta en nuestro naciente cine).

Las bases se están elaborando y Negro se plantea una alianza con dos empresas dominicanas con actitud y condiciones para co-patrocinarel Festival, fijado inicialmente para Julio del año que viene. Hasta el presente es poco lo que se ha hecho en Animación 3-D, siendo el esfuerzo más plausible y mejor logrado 3 para Banquete de Raycast, de los Hermanos Morillo. En el Festival podrán participar tanto artistas individuales como productoras, agencias publicitarias y estudiantes de cine y televisión. Las bases se darán a conocer en el mes de diciembre 2006.

3 Comments:

At octubre 18, 2006 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Excelente propuesta creativa! Auguramos éxitos. Ojalá y pudieramos colaborar de alguna manera.

 
At octubre 18, 2006 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno que por fin se acuerdan de nosotros.
ya era hora
es muy duro tener relaciones cada dia con un laiz y una goma de borrar comop para que ni se nos rinda un homenaje
en acme , todos estamos celebrando y aumentando nuestra produccion de fuegos artificales para celebrar.
han confirmado su asistencia a la alfombra roja grandes personalidad de la animacion como : mickye, donald, el coyote, los tres cerditos , etc....
gracias

 
At octubre 18, 2006 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joan ahí te hablan.

 

Publicar un comentario

<< Home