sábado, octubre 21, 2006

Ruido va a las pantallas el 9 de noviembre

Mucha gente se ha quedado con el deseo de ver Ruido, debido a que es mucho lo que se ha hablado de esta producción. Su director y guionista declaró a Cinedominicano.net que la película va a los cines de amplio público en los circuitos comerciales desde el jueves 9 de de noviembre.
"Tendremos la película en los cines ya que hemos recibido muchas solicitudes. Logramos unos arreglos de cartelera con los exhibidores en República Dominicana, y nos han ofrecido fechas desde la primera semana del mes entrante, en vista del deseo que existe de disfrutar de Ruido" afirmó César Rodriguez.
El director de la afamada cinta puertorriqueña indicó que el haber logrado esta calidad es un indicativo claro que que cine de facturación estetica y técnica en su punto más alto es posible aun cuando no se cuente con millones de dólares o pesos.
"Ruido tiene como principal capital la idea en que se basa, a lo cual se agregó la entrega total de sus intérpretes, el entusiasmo y profesionalidad del equipo técnico y la confianza de quienes creyeron en nosotros".
César se encuentra en Republica Dominicana invitado por la VIII Muestra Internacional de Cine, acompañado de parte del elenco de Ruido, una cinta que maneja con habilidad el concepto del sonido ambiental como personaje. La película ganó el Premio Innovación, en el Festival de Montreal, el que abrió en su sección oficial. Este es uno de los festivales de criterio más estricto para premiar las cintas participantes.

3 Comments:

At octubre 23, 2006 6:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

POR FIN LLEGO UNO QUE SABE MAS QUE ALFONSO RODRIGUEZ. CESAR RODRIGUEZ ahi si que hay talento mi herrrrmano! ahora que esa foto es medio extraña pues los hombres estan abrazados y la mujer alante sin que ni caso le hagan SERA ASI EN LA VIDA REAL? si es asi ESA TIPA no tiene suerte en PORTORRO...... NI AQUI....

 
At octubre 23, 2006 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

bravo!! todos a ver RUIDO!!
que bueno que va al las salas!~!
apoyemos!!!!!
y llenemos la sala!!!!!
agan Ruido!!

 
At octubre 23, 2006 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ups me se chiispotio la H...
ejejej Hagan!!!!Ruido!!!

 

Publicar un comentario

<< Home