martes, octubre 24, 2006

Que intriga con ENIGMA!


Mucha gente se pregunta estos días ¿qué son "esos monjes con carteles que dicen ENIGMA"?.
Saquen ustedes la conclusión... ENIGMA pronto estará en los cines de República Dominicana
y desde ya sus realizadores pretenden que la población se entere...


14 Comments:

At octubre 24, 2006 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

aplausos a los panas...tiene que ser un lío meterse en esa capucha a cojer ese sol criollo.

 
At octubre 24, 2006 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Publicidad nueva, bien hecha con creatividad. Parece que la nueva generacion de cineastas esta surgiendo y con fuerza.

Suerte a los enigmaticos hermanos Cornelio.

 
At octubre 24, 2006 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

pinky!!!!!! saca tus sankys para que se alegren las calles

 
At octubre 24, 2006 11:41 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Voy a ver si consigo una cortina y un palacio... :) digo no perate... el palacio me sale caroooo.

:)

'ta chula la promo. Esperamos por fecha de lanzamiento.

 
At octubre 29, 2006 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

AY YO VI A LOS PARIGUAYOS EN LA CALLE PERO PARECIAN GAY PORQUE CAMINANBAN MUY PARTIO..... QUE TA PASANDO ROBERTCORNELIO, ELIGE EN DONDE TE VAS A QUEDAR DEFINITIVAMENTE...... EN VIDEO O EN CINE MAL-PENSAO......

 
At octubre 29, 2006 1:59 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Hace algun tiempo dije que el farandulero me caia bien, mantengo mi palabra, creo que en tus palabras aunque sacasticas, son bien intensionadas. Ya le llame la atencion a los monjes para que se comporten mejor en publico si es que acaso no lo hacen, aunque creo que la espectativa ha funcionado bastante bien, segun la opinion de la gente, de hecho si tu mismo comentas es por que llamaron tu atencion y creo que era la funcion de la misma.

Te agradezco la preocupacion, por que se que lo haces por el bien de las producciones locales. Por favor siempre que veas algo que no este bien en Enigma, hazmelo saber.

PD, como amigo sincero que soy debo decirte que de la forma como comenzaste a escribir el comentario (AY YO VI...) no es muy varonil que digamos, debes prestar atencion a las senales que mandas, el publico observa y anota y podrian llegar a confundirte.

sinceramente: Robert A. Cornelio

 
At octubre 29, 2006 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Straaaaaaaaaaiiik Tirandoooo!!!!

 
At octubre 29, 2006 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siiiigue ahí mismo Farandulero!!

 
At octubre 30, 2006 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

robertcornelio me gusto mucho tu camisita medio pa llá medio pa cá del dia del asunto de kodak pararecias un modelo mas que un director de cine en video...... eres toda un ENIGMA.....

 
At octubre 30, 2006 9:28 a. m., Blogger RobertCornelio said...

Ya lo dije antes y lo repito no me gusta entrar en discuciones esteriles Farandulero, te doy los gracias por las atenciones pero no creo que deba ser blanco todavia de tanta atencion. Hay otros que si agradecerian les tomaran en cuenta.

PD.
Creo que con tu homofobia puedes ofender a algunas personas y eso te puede traer malos entendidos.

 
At octubre 30, 2006 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

robertcornelio QUE TE PARECE ESTE TEMA: ENIGMA va a quedar super pero bien super fea porque se va a parecer de fea a RUIDO por hacerla con una camarita cuquica de video..... TU TRABAJO SE QUEDA ESTERIL y homofobicamente hablando PONTE LOS PANTALONES Y METETE A HACER CINE DE VERDAD QUE ESO DE VIDEO E PA LO QUE HACEN LO TIGUERES DE OJOS AZULES.... O ES QUE HAY DIFERENCIA DE PRECIO Y SALE MAS ECONOMICA EN VIDEO?..... TIGUERE METASE EN LA CANDELA QUE ASI NO SE VALE.... si no te guta que te digan la verdad pon una fritura frente a la escuela de cine de la uasd...... asi primero se muere el que se coma lo que tu le venda y te ahorras la critica y una demanda por saltiador...... parejero......

 
At octubre 30, 2006 6:23 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Gracias ac, el farandulero deberia saber que pierde su tiempo conmigo, deberia buscar a alguien que le haga el juego. todos saben que siempre estoy abierto a las criticas, pero las constructivas, las que aportan. No creo que el tipo sea mala persona pero deberia saber elegir sus blancos.

 
At octubre 30, 2006 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Valla, que pena ver tanta envidia en este medio, que pena de veras ver personas criticando lo bien hecho, criticando lo que es verdaderamente suyo, tan solo por envidias, tratando de decir sus preferencias sexuales dirigiéndose a terceros.

No llevo mucho visitando la pagina y en verdad que lo que mas le ha llamado la atención a los colegas de mi grupo empresarial ha sido lo de ENIGMA, muchachos les felicito, dejen atrás esas criticas inconstructivas de personas incapacitadas, sigan haciéndolo bien y no nos defrauden a la hora de la verdad, que viendo su trabajo desde nuestra perspectiva, hasta ahora ha sido excelente.

Siempre habrá comentarios diversos y todos les servirán para publicitarse, así que solo sepan escuchar, callar y demostrar, como lo están haciendo.

 
At octubre 31, 2006 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Robert y Edward Cornelio y ahora agregan otro Cornelio a la lista, fueron los hermanos Cornelio que hicieron a ENIGMA oh, no hay más trabajadores en la película, que tal el Productor, Casting, Los Guionistas, Vestuario, Maquillaje, Actuación, DIRECTOR DE FOTOGRAFIA, Director de Locación, Los Gafers, el A y B. Los asistentes de Producción, los choferes y demás. En fin, todos los demás ¿donde están?. Me gustaría verle la cara figuriando también, porque esos podrian formar parte de mi futuro proyecto, oh ¿acaso ellos no merecen el respeto y la mención de su trabajo?. ¿Oh vas hacer igual que Humberto Espinal, que no da los créditos a quien se lo merece?... Robert comenzaste bien, pero vas mal, ¿En la página no ví al Crew de ENIGMA. ¿Qué ha pasado viejo, no fuiste tu solo quien la hizo?

 

Publicar un comentario

<< Home