lunes, octubre 23, 2006

"La Maldición..." en Miami

En una nota de prensa enviada a CineDominicano.net resalta que "La Maldición del Padre Cardona", la comedia dirigida por Félix Germán y presentada en las salas locales durante el 2005, tendrá una presentación de gala este jueves 26 de octubre a las 8:30 de la noche, en el Cine Valentino, ubicado en el 85-24 de la calle 8 en el SW de Miami.

La presentación del filme estará a cargo de Ant-Entertaiment, Belkis Rodríguez y Quirogas García y tendrá la presencia en vivo del actor principal de la película, Anthony Alvarez. Zoe Saldaña le acompaña y tiene la presencia de la figura más relevante de la televisión dominicana, Freddy Beras Goico y de un elenco de grandes profesionales de la actuación como Verónica López, Carlota Carretero, Milagros Germán, Richard Douglas y otros.

La cinta será puesta luego en cartel en diversas localidades de Estados Unidos luego de su exitosa temporada en Santo Domingo hace un año, la gran "Premiere" para Norteamérica en el Lehmann Collegue de New York y de haber ganado premios internacionales.

5 Comments:

At octubre 23, 2006 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahorita ponen a lilis de gira

 
At octubre 23, 2006 5:45 p. m., Blogger DrLacxos said...

eso se llama mercadear una pelicula, no importa que tiempo fue su realizacion, muy bueno el poder lleavr la presentacion de la pelicula a otros punto.

muchos debieran de seguir ese paso!!!!

 
At octubre 24, 2006 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que se decidieron a mandarla fuera. Con Zoe, Antonhy Freddy y los demas, pueden decir lo que quieran pero es la pelicula con mejor calidad en cuanto a ELENCO

 
At octubre 25, 2006 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

que paso?? que paso????/

 
At octubre 30, 2006 6:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

DRLACXOS es lo que se llama un muchachito bastante ameno..... no sabe QUE hacer en cine y anda dando consejos.......

 

Publicar un comentario

<< Home