martes, octubre 24, 2006

Kodak realizó encuentro con cineastas locales

El pasado viernes 20 de octubre se realizó un encuentro de Kodak con directores, realizadores, productores, publicistas, estudiantes de cine y demás protagonistas de las artes audiovisuales en República Dominicana, para presentar un conjunto de avances en las tecnologías de la postproducción filmada y digital.

Realizado en la Cinemateca Dominicana bajo la coordinación de Trio Trading, Inc, el seminario tuvo como expositor principal al señor Nicolás Casolino, ingeniero químico y director de la División Kodak Cine para América Latina, quien explicó las características de estos nuevos productos diseñados para aumentar la flexibilidad creativa y la eficiencia en la producción televisiva y cinematográfica.

Durante el seminario, los participantes pudieron conocer detalles sobre las funciones y ventajas de los sistemas Kodak Display Manager -KDM- y Kodak Look Manager -KLM-, Kodak Vision2 50D, Kodak Vision2 HD System y Workflow.

CineDominicano.net estuvo presente por la Cinemateca durante esta actividad y desea agradecer al equipo de Trío Trading y Kodak la invitación y las atenciones ofrecidas durante la misma. En una opinión particular, fue muy bueno tener reunidos a la "comunidad fílmica" dominicana, tanto la establecida (la que está trabajando) como la de relevo (los "up and coming").

1 Comments:

At octubre 24, 2006 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

que te pongan un anuncio en el blog

 

Publicar un comentario

<< Home