lunes, octubre 16, 2006

Este martes, Jornada audiovisual ACP

La Dirección Nacional de Cine y CineDominicano.net hacen una invitación especial a todos los productores y directores locales para que se unan a esta jornada que se llevará a cabo dentro del Primer Festival Cultural ACP que se está desarrollando del 14 al 21 de octubre, en el marco de la celebración del Segundo Foro de Ministros de Cultura de los países ACP (África, Caribe y Pacífico), se efectuará una serie de encuentros audiovisuales con el fin de unir las ideas en torno a esta área y dar a conocer los mecanismos para acceder a los fondos audiovisuales que tiene la Unión Europea para los países ACP.

La jornada está pautada para el martes 17 en la Biblioteca Nacional, y se iniciará a partir de la 9:30 de la mañana con la conferencia "Medios de Comunicación ACP", a efectuarse desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. La jornada continuará con la conferencia "Nuevas Tecnologías y Estructuración" que se desarrollará de 2:30 a 4:00 de la tarde.

La misma concluirá con el encuentro desde las 4:45 hasta las 6:00 de la tarde, con los productores y directores locales, para hablar sobre los beneficios del programa Proinvest y los fondos ACP para las ayudas financieras hacia los proyectos audiovisuales de la región.

Junto a esta actividad habrá stands permanentes ubicados en el Museo del Hombre Dominicano, donde el público en general podrá informarse de los mecanismos que se están desarrollando para el aumento de los incentivos hacia el sector.

4 Comments:

At octubre 16, 2006 8:53 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Lamento que sea en horario de oficina... por cierto, gracias Mak por eliminar las ventanas emergentes...

 
At octubre 16, 2006 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

los que no creen en leyes ni organizaciones, ni asociaciones, ni en los aportes que haya podido conseguir el gobierno ( este o aquel ) como pais, que ni se aparezcan ...que no es para ellos lo que se pueda habaler ahi...esos que sigan en su circulo o burbuja y que saquen la cabeza cada vez que alguien haga algo para criticar y ya.

 
At octubre 17, 2006 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye.

jornadas culturales ?????

y porque no le dedican al cine ,algo mas que una simple reunion de fondos ( que no esta mal )
pero eso es mas para productores ( o sea negociantes del arte ) ( lo que no esta mal tampoco )
y los relacionados con la cultura ???
guionistas
fotografos
directores
actores
etc...

es como si en el congreso pusieran una charla sobre como importar el papel para hacer los libros y con que ayudas ( es eso cultura?????)

algo se cruzo

( ojo no esta mal lo de la charla...pero esta fuera de un contexto culturalmente mas amplio , quiza como adicion a otra cosa no estaria mal )

 
At octubre 17, 2006 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uno de lo invitados UN AFRICANO esta superperdido por pidio que lo llevaran donde CAMBUMBO.... claro que es una de nuestras singulares formas de turismo "cultural"....... Y saben que? le dieron un menú y el africano eligio y lo llevaron en yipeta y todo... que quién? Esperate dejame atender el telefono te digo mas tarde.....

 

Publicar un comentario

<< Home