jueves, octubre 19, 2006

"ENIGMA" también tiene blog.

Los hermanos Cornelio conocen y entienden muy bien estos nuevos y alternativos medios de comunicación; Paginas-web, Internet, YouTube, Blogs y todo lo que cae dentro de estos nuevos medios de comunicación. Indiscutiblemente hoy en día es necesario entenderlos, apreciarlos y usarlos como nuevas formas de publicidad y mercadeo. Y no solo eso, es necesario que se conviertan en parte esencial desde el principio en un nuevo proyecto fílmico. Sonaría un poquito "modesto" pero el ejemplo perfecto de esto sería - por ejemplo - no incluir a CineDominicano.net como medio de comunicación en el plan de mercadeo de algun nuevo filme. Sería simplemente no muy inteligente ignorar este blog y por ende, cualquier otro tipo de medio alternativo en el internet.

De nuevo, los hermanos Cornelio conocen y entienden esto muy claramente. La más reciente indicación de esto es el blog que tienen abierto para el filme. Aunque no hay mucho ahora, esperamos que sigan escribiendo posts y detallitos del filme.


http://enigmamovie.blogspot.com/


Aprovechamos para preguntar que si ya ENIGMA tiene fecha definitiva para salir :) no presure.

16 Comments:

At octubre 19, 2006 11:55 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Un film no convencional, que se publicita por medios no convencionales.. excelente propuesta de los Cornelio por darse a publicitar en esa manera y siguendo los pasos de tener un blog.

 
At octubre 20, 2006 8:45 a. m., Blogger Edward Cornelio said...

Gracias Carlos Manuel por el post!

Gracias Mak por el comentario!

Robert y Yo solo somos dos personas mas que estamos luchando por echar pa'lante en este medio y junto con nosotros; pues todos los que podamos ayudar. Sin embargo tambien somos relativamente nuevos en esto y tambien necesitamos la ayuda de todos, asi que vamos todos a echar pa'lante y hagamos las cosas que pocos se atreven a hacer! como por ejemplo "Hacer Cine" jejeje

Nada! trataremos de mantener contenido nuevo en nuestro blog para que los interesados puedan enterarse de los progresos y de como estamos trabajando nuestro proyecto.

Gracias a todos!

 
At octubre 20, 2006 9:09 a. m., Blogger Alexei Tellerias said...

valga comentar la agradable sorpresa de encontrarme con 2 "monjes" anunciando "Enigma" en plena 27 con máximo gómez hace un par de días... les tiré una foto y tó, pero 1) estaba muy lejos y 2) mi camara es una POS (piece of s...) Anyway... éxitos!

 
At octubre 20, 2006 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno lo de los monjes , yo tambien los vi...
creo que voy a sacar mis sankys!!!
jajajaja
pinky

 
At octubre 20, 2006 9:53 a. m., Blogger Edward Cornelio said...

No tengamos miedo de probar iniciativas nuevas, lo nuevo a veces asusta porque nunca lo hemos probado, pero si no lo probamos nunca sabremos si funciona. Eso es algo que nos enseñó la persona que ha depositado toda su confianza y apoyo, es alguien que no le tiene miedo a lo nuevo y fue el quien le dio el empuje a nuestro proyectoy ha estado con nosotros todo el tiempo, nuestro productor ejecutivo: René Bobes, quien junto con Brian Lucas También son los encargados del diseño y mantenimiento de nuestra página Web: www.enigmalapelicula.com

Así que a tirar pa'lante!!

Y dale pa'lla Pinky que yo pongo un chin mas oscurito, me hago unas trencitas y me voy pa'la calle a promocionar a Sanky Panky jajajaja!

 
At octubre 20, 2006 10:09 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

soporto la idea....Edward

Con relacion a lo de los monjes, ¿qué otros lugares tienes para poner a los monjes? Dínos donde!

 
At octubre 20, 2006 3:55 p. m., Blogger Edward Cornelio said...

Los monjes estaran en las intersecciones mas transitadas de la 27,Lincoln, Gomez, Tiradentes, y asi sustantivamente! jejeje

 
At octubre 20, 2006 4:44 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Intersecciones.... hmmmm eso me trae bellos recuerdos.

:)

 
At octubre 20, 2006 5:36 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

jajajajajaja las intersecciones! Carlos, eso nos dio hoy una idea a todos! Y sobre los sankies... eso estaría pa morirse, pero de la risa! (en otras palabras, hazlo!)

 
At octubre 21, 2006 11:00 p. m., Blogger Alx Fox said...

verenos en cada esquina de la capital, niños jugando a la cortina del palacio, zanki pankis, los zombies y los monjes de enigma, un tiguere haciendo "Ruido" con un guallo, JAh!, ta bueno eso. eto tiguere tan parao.!

 
At octubre 23, 2006 6:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

robertcornelio ANDABA por la clasesita de kodak aprendiendo un chin de cine en celuloide...... phoenix le entro como la conga a la comida DIIIICEN que ahora es un peso pesado bien pesado con una boquita demasiado chiquita tan chiquita que necesita un microfono para amplificar su voz.....

 
At octubre 23, 2006 1:45 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

santisimo, pero la verdad es que ahora no saben qué decir!

Farandulero, y por qué no me saludaste? Yo no muerdo!

 
At octubre 23, 2006 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja
yo te dire quien es para que lo saludes tu no te apures

 
At octubre 23, 2006 5:50 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Lo interesante Phoenix, es que seguro lo saludaste pero no te hubiera dicho que era el famoso Farandulero mayor.

 
At octubre 23, 2006 5:52 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Alguien sabe, donde estan Belle y la chica de jupiter.

 
At octubre 24, 2006 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

por fin gente nueva,caras nuevas.

 

Publicar un comentario

<< Home