domingo, octubre 29, 2006

El sistema ya está en Internet!

El conteo regresivo hasta Noviembre 16 -fecha cuando se estrenará la película de acción "El Sistema" continúa... y mientras eso llega, sus productores han decidido hacer partícipe a la comunidad de cibernautas de este nuevo esfuerzo cinematográfico de factura local.

A tal fin, se ha abierto el portal de la película, donde los visitantes podrán descargar wallpapers, la música original de la película, ver fotografías del rodaje de esta ópera prima de Humberto Espinal y ver los "trailers" que se han elaborado para abrirnos el apetito.

"El Sistema" es protagonizada por Osvaldo Añez y cuenta con las participaciones de Luis Báez, William Díaz, Lumi Lizardo, Maite Nebreda y Johnny Mercedes, entre otros actores. Pueden acceder al site haciendo click aquí.

En otro orden de ideas, el matutino "El Día" del pasado viernes 27, nos trae una entrevista a Espinal, bajo la firma de la periodista Cristina Liriano, donde este ratifica el comentario que nos manifestó a Gelys de la Cruz y a este servidor cuando visitó la redacción del Listín Diario en el sentido de que "El Sistema" será "la sorpresa fílmica del 2006".
"Por la calidad del producto final, el que hemos visto los productores, no tengo miedo, vamos a llevar a la pantalla grande una propuesta diferente, nos hemos cuidado mucho, el publico dirá cuando vea esta película, aunque estoy seguro que saldrán algunas criticas, porque de eso nadie se salva"

Lean el reportaje completo aquí.


(Agradecimientos a Víctor Martínez por la información y a Legnar por su paciencia)

10 Comments:

At octubre 30, 2006 1:09 p. m., Anonymous EL FARANDULERO MAYOR said...

HUMBERTO ESPINAL mira lo que me cayó:
ya hay dos demandas en proceso por lesionar el trabajo de dos personas.... No paga o paga mal y fuera de tiempo Y POR OTRO LADO saca de los creditos a varios de los infelices que un dia decidieron apoyarlo. SE OLVIDARON TODOS QUE ESPINAL TAMBIEN ES PARTE DEL "SISTEMA"..... ese tipo tan bien feo pa la foto.

 
At octubre 30, 2006 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

no olvide señor Farandulero, de que tambien esta historia se la robò el señor espinal a unos muchachos ahi, dique la iban a hacer y espinal era el "prota", y este se rooobo`la historia...o algo asi, la gente que saben de eso k nos informen....asi es k estamos...

 
At octubre 30, 2006 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengan cuidado al ver esa pagina casi se me pega un tiro!!!

 
At octubre 30, 2006 9:11 p. m., Blogger Alx Fox said...

esos disparos por dios!!....jarrtan!! pam!, Pam!, PAAAM!

 
At noviembre 01, 2006 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lastima que para hacer cine hay que robarles las ideas a otros asi eso bueno.......es pa lante que vamos.
El Espia

 
At noviembre 03, 2006 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICITAMOS A HENRY VASQUEZ, ESE MUCHACHO QUE CON TODA HUMILDAD DEJO QUE UN GRUPO DE SINVERGUENZA ROBARAN SU PELICULA. DEBERIA EXISTIR UN TRUJILLO PA QUE LE CORTEN LAS MANOS. ABUSADORES.

 
At noviembre 03, 2006 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno no se pero mucha Genten me ha hablando bien de ese muchacho desde el Senor Arturo Rodriguez,Jesus Reyes Mota,Tommy Castillo,Tony Pichardo y mucha gente del medio de comunicacion solo me dicen que es un buen muchacho sin malas intenciones por eso le paso lo que paso por creer en los amigos.
Perdio amigos pero se gano mucho ahora pa lante tiguere.
Luis Miguel Ramirez
El Topo

 
At noviembre 05, 2006 6:46 p. m., Blogger che said...

EL SISTEMA ES MUY BUENA PELICULA Y TIENE UN BUEN DIRECTOR EN SERIO, HUMBERTO ESPINAL ES UNA PERSONA CONSIDERABLE, BUENAS PERSONA EN VERDAD. PERO LO QUE VOY HA DECIR NO ES DE HUMBERTO SINO DE UNA PERSONA QUE ES CABEZA EN ESTA PRODUCCION, LA CUAL SE DIO LA TAREA DE ESTAFAR AL CREW Y NO SOLAMENTE ESO, SINO TAMBIEN DE QUITARLE LOS CREDITO DE TRABAJO,COMO POR EJEMPLO:QUIEN ES EL SONIDISTA?,QUIEN ES EL PRIMER ASISTENTE DE SONIDO?,QUIEN ES LA DIRECTORA DE ARTE?,NO EL DIRECTOR POR QUE USTEDES DICEN QUE ES DIRECTOR DE ARTE, ERA PRIMER ASISTENTE DE LA DIRECTORA DE ARTE QUIEN ES GINA OZUNA, QUIENES SON LOS ASISTENTE DE PRODUCCION?, QUIEN ES EL PRODUCTOR DE LINEA?,QUIEN ES LA MAQUILLISTA?,QUIEN ES A y b?,QUIEN DISEÑO EL LIBRO DE PRODUCCION?,QUIEN ERA QUE TIRABA TODAS LA FOTOS DETRAS DE ESCENA?, POR FAVOR SRA. MATHY HENRIQUEZ ESPINAL POR QUE SE DA LA TAREA DE ESTAFARLO Y LUEGO DE QUITARLE LOS CREDITO DE CREW EN LA PRODUCCION, SEA DIGNA COMO SU FAMILIA, CUANTO CUESTA QUE USTED SEA DIGNA CON ESTA PERSONA, A PESAR DE ESTO USTED NI FUE 3RA ASISTENTE DE PRODUCCION YA QUE USTED NO FUE QUIEN DISEÑO EL LIBRO DE PRODUCCION, NO SEA TAN IGNORANTE Y ESTAFADORA, ASIGNE SU CARGO O SU CREDITO A QUIEN DEBE. APRENDA A PRODUCCIR Y LUEGO A HABLAMO, LUEGO DEJE DE SERLO YA QUE ALGUN DIA ALGUIEN TE LO PUEDE HACER O TE PUEDE HACER COMO EN LA PELICULA SAW. SO PENDEJA, ESTAFADORA Y MENTIROSA QUE GOZE BIEN CON LOS $$$$$ DE LAS OTRA PERSONA

ATTE:EL CHE

 
At noviembre 05, 2006 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO NO SE PERO POR AHI ME CONTARON QUE VIENE UN LIO DE DEMANDA MAS GRANDE QUE EL DE LA VICTORIA PARA EL SISTEMA.
EL ESPIA

 
At noviembre 06, 2006 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

que se prepare mathy henriquez que lo que viene es fuerte por estafadora uno eh una demanda son 15 preparate.......

 

Publicar un comentario

<< Home