jueves, octubre 19, 2006

De regreso en los pasillos de CineDominicano.net

En realidad nunca estuve muy lejos. La gente me mantuvo "al día" de las ocurrencias y los lindos y acostumbrados pleitos interneticos de CineDominicano.net. Me he dado cuenta [o mejor dicho, nos seguimos dando cuenta] de que este pequeño portal lo lee TODO el mundo(!!) que de alguna forma u otra está relacionada o le interesa la naciente industria fílmica dominicana. Eso, obviamente, es muy bueno y al mismo tiempo nos empuja a seguir trabajando para mejorar el portal. Pero de eso y de los "anónimos" hablaremos más tarde.

Por lo general mis mini-vacaciones estuvieron bien (pese a unos cuantos encuentros "interesantes" con las fuerzas armadas tarde en la noche) - demasiado bien, diría yo. Aparte de eso y como muchos de ustedes sabrán, también fui con la idea de enseñarle el demo del DVD de LCDP a unas cuantas personas. Los detalles específicos del viaje los podrán encontrar en mi blog personal.

Por ahora y para mantener este post no muy largo, quiero agradecer formalmente a J. R. Sosa, Joan, Anabelle, Alexéi e Yde por recibirme y por todas sus atenciones. De la misma forma al Sr. David P., Hagen S. y la Srta. Nisaury V. por toda la ayuda. También tuve la oportunidad de conocer a Jesús Nova (durante la entrevista de radio por CDN La Radio) y el pequeño grupo de personas que laboran en ese excelente programa de radio. Un saludo cordial a él, a Clarissa y al técnico e ingeniero de sonido, Jonathan. La pasamos muy bien en la entrevista (intentaremos ponerla aquí en CineDominicano.net pronto). Si quieren escuchar el programa en vivo por vía del Internet pueden ir aquí (
www.elcaribecdn.com/cdnradio.aspx) Si no les funciona simplemente abran este URL en Windows Media Player o en su explorador. El programa es de 3pm a 5pm todos los días. No me lo pierdo - es un excelente grupo de personas. Un saludito. (Réstense unos 250 cada uno por lo cool que son {inside joke})

Siguiendo con los saluditos. Una de las cosas más chulas e interesantes que tuve el placer de hacer fue reunirme con un pequeño grupo de cineastas, directores, actores y bloggeros en la casa de Pinky para presentarles el demo del DVD. Sin lugar a duda, definitivamente... un excelente grupo de personas y artistas. Tuve el placer de conocer y compartir con Pinky (a quien todos agradecemos por su cordial bienvenida), Robert C., Edward C., J. R. Sosa, J. R. Díaz, Milbert P., Frank P., Sharlene T. y varias otras personas más. Muchisssssssssssiiisssimas gracias a todos. Si este pequeño grupo de artistas es representativo del cine dominicano, entonces vamos por muy buen camino. Y se habló de todo un poco (incluyendo a nuestros amigos los ANONIMOS y de los famosos premios "palau"). La pasamos muy bien. Un verdadero placer. Gracias a todos.

P.D. Se me olvidaba mencionar que durante la reunión, tuvimos el placer de ver el trailer de Enigma (full y en grande) y éste - como sabrán - se ve muy bien. Suerte a Robert C., esperamos que todo salga bien y que el público lo apoye. También vimos algunas escenas de "Sanky Panky". Léanme bien. OJO con Sanky Panky, se ve muyyyyy pero muyyyyyy bien. De lo poco que pudimos ver, se nota que técnicamente hablando éste filme lo cambiará todo. Excelente fotografía y unos personajes demasiados chistosos. Sanky Panky será un palo.
Un muy interesante 2007 se aproxima.

10 Comments:

At octubre 19, 2006 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias carlos
aqui estoy al servicio de quienes necesiten ayuda o impulso
pinky

 
At octubre 19, 2006 10:04 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Bienvenido Carlos, prepárate a recibir la bienvenida de los anónimos y al vengador farandulero, con todos sus dobles.

 
At octubre 20, 2006 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO!. la cortina del palacio no la van a piratear por lo mala que es. ni que la regalen en cajas de cornflakes se vende. ahora bien, si sanky panky llega a ser pirateada antes de su estreno, esto seria desatrozo para sus productores.

a el Sr. Plascencia, que deje de escribir y filmar. tengo entendido que hay un puesto vacante en el equipo de alfonso rodriguez, para completar al personal de ARCHIVOS DE LA FISCALIA. en ese lugar plascencia encaja bien.

 
At octubre 20, 2006 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

SANKY PANKY NO ESTA PIRATEADA , SINO QUE OFRECEN LA PELICULA " PAPA SE VOLVIO LOCO " CON NUESTRA CARATURA , O LA DE ESA PELICULA PERO CON UN MONTAJE DONDE SE INCLUYE ALGO DEL NUESTRO ( DOS VERSIONES HASTA EL MOMENTO )
NO VAMOS A HACER NADA POR AHORA , QUE SE FASTIDIE EL QUE COMPRE.
MAS DELANTE EMPEZAREMOS A TOMAR MEDIDAS QUE PUEDAN SER MAS PERDURABLES QUE LAS ANTERIORES , A VER QUE PASA.

 
At octubre 20, 2006 5:40 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

Pinky me va a matar por esto, pero no puedo dejar de decirlo:


"oye pana... aquì tengo Sanky Panky!"

(LOL!)

 
At octubre 20, 2006 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinki, lo sabemos, estar por ganar cuartos de todas formas, distribuyes las copias piratas y la tiraras en el cine, es por todas partes

 
At octubre 21, 2006 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJ YA LO ENTENDERA LA GENTE...PHOENIX JAJAJAJA

 
At octubre 21, 2006 2:30 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Vaya, Carlos, creí haber estado en ese lugar, pero tal vez me lo soñé... :(

 
At octubre 22, 2006 12:29 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

No fue nada mal intencionado Kandy. Simplemente se me quedaron unas cuantas personas fuera de la lista. Principalmente porque me quedé pensando en preguntar algunos de los nombres que me faltaban (como el nombre de tu amiga). Un simple error de mi parte.

P.D. Gracias por traerlo a la atencion públicamente. Un email hubiese sido preferible.

 
At octubre 23, 2006 6:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

CARLOS ML PLASENCIA preparate! te tengo una pero tengo que confirmar esa grabacion making off off de la vaina LA CORTINA DEL PALACIO.......

 

Publicar un comentario

<< Home