miércoles, octubre 25, 2006

Contra viento y marea: "Viajeros" sigue en cartelera.

Pese a la crítica y las confuciones sobre lo buena o mala que fue el filme de José Ramón Díaz, es importante destacar que dicha obra aún sigue en cartelera. Esto, es interesante puesto a que segun algunas criticas el filme no iba a durar mas de una semana en cartelera.

José Ramón Díaz nos envía el siguiente comunicado.
"Estimados colaboradores de CineDominicano.net, Les escribo para avisarles que VIAJEROS la pelicula Dominicana sobre el tema de los viajes ilegales a puerto ricoha se ha mantenido contra viento y marea en cartelera en la mayoría de los cines Dominicanos por mas de 8 semanas y desde el 8 de septiembre pasado en los cines de new york, principalmente en el Coliseum de la 181 street.También se presentó en las salas de Puerto Rico y en el Festival Iberoamericano de Washington en donde después de su presentación estuvieron tanto americanos como hispanos estivieron cerca de dos horas haciendo preguntas al director sobre el filme ya que este trata de un tema de alto contenido social reflejando así las condiciones de muchos Dominicanos. En las proximas semanas ésta se presentará en otras ciudades de los Estados Unidos."
Rosario Carlino, organizadora de dicho festival se sintió muy satisfecha con la participación del filme en el festival. En otro comunicado dijo lo siguiente;

"Como organizadora del Festival, puedo decirles que fue algo muy positivo poder tener una producción 100% dominicana en el Festival para representar a vuestro país, para mostrar a las comunidades de Washington DC que en República Dominicana se filma, se mira a su gente, se analizan sus problemas, se reflexiona y se crea. Yo creo que lo que pasó con el público también fue positivo, ya que nos encontramos con una audiencia curiosa, interesada, avida de preguntar, y tuvimos el placer de encontrarnos con Carlos Bidó para satisfacerlos, para contar como és filmar en República Dominicana. Les agradezco mucho que nos hayan facilitado todo para poder pasar la película, ya que en éste festival se trata de explorar la producción cinematográfica en america latina y de que todos sus paises esten representados."

23 Comments:

At octubre 25, 2006 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro , que bien exitos!

 
At octubre 26, 2006 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

por ahi anda richard douglas llorando porque se olvidan de el despues la peli

por que sera que despues que lo conocen le sacan pie??????

 
At octubre 26, 2006 7:40 p. m., Anonymous VERITAS said...

POR MALCRIADO, MENTIROSO, LIOSO, CREERSE LA GRAN PIEZA, AUN DELANTE DE NOSOTROS LOS ACTORES DESPRECIANDONOS, POR LO TANTO NO NOS UNIMOS A SU DEFENSA, ADEMAS PORQUE LE GUSTA CHISMEAR A LOS OTROS ACTORES, CON LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES, Y CON LOS OTROS ACTORES. Y PORQUE ES UN ENVIDIOSO Y NO RESISTE QUE LOS QUE VAMOS SURGIENDO ESTEMOS HACIENDO BIEN NUESTRO TRABAJO. Y SABOTEA LAS PRODUCCIONES CREYENDO QUE SE MERECE MAS POR SU TRABAJO QUE YA NO CAE TAN BIEN.

 
At octubre 26, 2006 9:20 p. m., Anonymous jose angel actor profesional said...

es verdad
todo el mundo sabe como que el se encarga de chismear de todos sus companeros es un aprobechado y oportunista nos sabotea a los que hemos estudiado y es un malagradecido ( hasta se ofrecio para recojer el premio de la carcel de la victoria diciendo que era para evitar conflictos ) ese se va hacia donde esten los cuartos pisando a quien sea

 
At octubre 26, 2006 9:21 p. m., Anonymous una actriz said...

y se ofrece para trabajar hasta sin cobrar con tal de que le den a el el papel y no a otro.
sinverguenza!!!!!

 
At octubre 26, 2006 10:13 p. m., Anonymous uno de la produccion said...

y en viajeros dique no cumplio con su compromiso robandole pasaje y estadia a la produccion al final

 
At octubre 26, 2006 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero quien se cree ese tipo que es

 
At octubre 26, 2006 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

claro un come solo

 
At octubre 27, 2006 7:51 a. m., Anonymous EL FARANDULERO MAYOR said...

Oye, "usuario anónimo" y asistente de Hipólito, no te parece que eres demasiado majadero para estar hablando de interioridades de Viajeros?

 
At octubre 27, 2006 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Farandulero mayor, no se a cual de los anónimos te refieres, pero no soy asistente de Hipólito ni estuve en la producción de Viajeros. Pero si me doy cuenta que muchas personas conocen la trayectoria de Richard, que deja sabor amargo por donde pasa. El que no quiere comentarios que se salga del medio. Además que se pregunte con todas las otras producciones anteriores, y Trópico de Sangre, o porque no esta en las producciones nuevas si estan bueno como dice él, además es preferible ser asistente de Hipólito que lambón de Leonel.

 
At octubre 27, 2006 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

no le hagan caso a richard que lo que quiere es publicidad,lo unico que le aconsejo es que esa no es la manera de ganarse al publico. la manera es en la pantalla, eso por lo que veo te hará mas daño que bien. tranquilo hermano. vienen muchas cosas en este pais y tu tendrá que estar aqui con nosotros, logicamente cada dia te das mas a conocer. te ves resentido, mano tu no eres hombre de eso. calma calma. todos estamos sorprendidos por tu aptitud, se que lo que quieres es defendernos a tus compañeros actores, aunque es verdad que tu no eres lo sincero que dices con nosotros mismos, pero na', comportate a la altura de tus funciones.

tira pa'lante y no te quejes mas y vuelve en tu pais, deja eso de embajador, ven a lo tuyo que es actuar.

 
At octubre 27, 2006 9:54 a. m., Anonymous una actriz a la que no le pago said...

este sr. tiene lo que se ha ganado y gracias a dios aqui la gente de teatro no olvida tan facilmente.
para poder abanderarse como el defensor del gremio actoral de cine primero debe de ganarse esa clase con la que el vive acabando , por delante y por detras lo que lo llevo a no tener trabajo y aque nadie quisera trabajar con el,gente a la que el no le pago cuando trabajaban en sus comedias ( porque eso es lo que era ) vistiendose de maricon en sabado de corporan , ( es asi que el dice que hay que levantar nuestra clase actoral ).
el se aprobecho de mucha gente e hizo dano a mucha mas, se caso mcon alguien que lo mantiene sin dar golpe y lo nombran en la embajada porque le llora al presidente un carguito
eso no lo hace representante cultural de nada y con esta actitud menos
amigo richard todos te conocemos y sabes quienes somos, podras enganar a quien no te conoce , pero por poco tiempo , ya que eres tan ambicioso y malevolo que la mala sangre te sale hasta por los ojos.

 
At octubre 27, 2006 10:00 a. m., Anonymous la misma actriz said...

y si , hay un grupo de actores a los que aun nos debes tres meses de sueldo y la liquidacion , actores a los que no le volviste a tomar la llamada, actores a los que les gritabas en el estudio y los insultabas, que estaban contigo para poder llevar comida a casa, que te aguantaban por que queriamos subir y ser algo en la vida, que estabamos ahi como yo embarazada de mi primer hijo porque necesitaba ese dinero y no te importo cancelarme.
hoy puedo vivir de la actuacion richard cosa que tu no puedes hacer, tengo una casa, una familia y una escuela de actuacion y cuando pienso en los ejemplos que le debo de poner a mis alumnos de cosas que no se deben hacer pienso en ti
no amigo richard , tu no eres quien para defendernos ni a nosotros ni a nadie.
quedat en venezuela yn no regreses jamas
gente como tu es una verguenza para nuestra profesion

 
At octubre 27, 2006 10:06 a. m., Anonymous yo otra vez said...

ah
espero que recuerdes el dia que la actriz que hacia el personaje de la muda se retraso por la lluvia y tu con la rabia tiraste todos los paneles del set al suelo y uno cayo sobre un tramoya que intento pararlo ,
recuerdas que se abrio la cabeza.
lo ayudaste?
lo llevaste al medico?
le pagaste la consulta?
no lo hice yo...yo ...yo lo pague
porque tu dijiste que se lo pagara la que llego tarde

y te atreves a hablar de taxis, y de consideraciones y respeto hacia ti....

descarado


( me disculpan los del blog pero me dio mucha rabia la posicion de este sr.)

 
At octubre 27, 2006 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

lean el nacional de hoy
que galleta sin mano
coje ahi richard
coje ahi

 
At octubre 27, 2006 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Richard es la pura verdad..no siga haciendo mas daño..que en Viajeros lo trataron como aun rey ..mas que a todas los jovenes actores que trabajaron protagonicos..
no hable mal de ellos..
yo tambien estuve alli..
clamese ..y piese antes de hablar..

 
At octubre 27, 2006 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno..felicidades Viajeros..
sigan a delante..

 
At octubre 27, 2006 5:48 p. m., Anonymous el farandulero mayor said...

lo trataron bien pero el los jodio al final
que hable alguien de viajeros
digan
cuenten

 
At octubre 27, 2006 5:52 p. m., Anonymous el farandulero menor said...

que bueno lo del nacional de hoy
que bien por los productores y directores que no dieron pie al chisme
que bien por el periodista
que bien por el periodico
que bien porque se pusieron de acuerdo
que bien que le callaron la bocota
que bien que se descubre quien es en realidad
que bien que sabemos ya quien es quien
que bien que se pensara antes de hablar
que bien que lo esten castigando
que bien
que bien
que bien

 
At octubre 28, 2006 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favor la mama, una tia, hermana, una vecina, la novia, la abuela, alguien por favbor diga algo en favcor de richard. el tipo es bueno, lo que pasa es que hay muchas facturas que pagar y si hay que serruchar se serrucha, señores, leanse al principe de maquiavelo, el fin justifica los medios, adelante richard que tu eres bueno lo que pasa es que no te comprenden, richar tomcruise pitt douglas que no hablo de la falta de guiones o buenas historias para interpretar y exponer el cine dominicano, la estrella lo que quiere son representantes, limosinas, y privilegios. vete a trabajar cabron.

 
At octubre 29, 2006 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tengan cuidado gente. Que en nuestro pais nos gusta atacar al que dice verdades, para luego decir "ah ese tipo tenia razon"! Ojo con eso.

 
At octubre 29, 2006 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

diablo y asi dicen por ahy que nuesro cine va para lante con todos estos buenos chismoso dejen su chismes y trabajan para hacer mejor arte , no para destruirlo

todo el que habla mal del otro sin darle la oportunidad de defenderce es un chismoso.

 
At octubre 29, 2006 11:22 a. m., Anonymous EL FARANDULERO MAYOR said...

el pupilo de HIPÓLITO habla y se lamenta más que una mujercita maltratada, ya deja ese griterio con VIAJEROS que esa pelicula está CRUA lo que se llama BIEN CRUDA, un fiambre, un clavo pasao, FRIA, pariguaya, loca, sinverguenza, natimuerta, levente, boba, pendeja, simplona, NO TA....

 

Publicar un comentario

<< Home