lunes, septiembre 04, 2006

Y ahora la música de "Sanky Panky"

Luego de ver el poster del upcoming "Sanky Panky" de José E. Pintor (Pinky), ahora se nos brinda la oportunidad de escuchar un poquito de su música. Ésta es una pequeña muestra de la música que escucharán en el filme; pues como sabrán, el filme es una comedia romantica [musical].

Aunque el poster - como ya es acostumbrado aquí en el blog - llevó sus respectivos 'tijerazos', tengo el agradable placer de decirles que a
ésta primera muestra, no hay necesidad de darle 'tijera'. Como pueden escuchar ustedes mismos, la música suena muy bien y a mi personalmente me encantó [especialmente el inicio]. Si el filme es así entonces será todo un éxito.




Las gracias a José E. Pintor (Pinky) por enviarnos esta muestra y, esperamos que los demás cineastas, productores, directores sigan el ejemplo; este blog es para ESO(!) manden sus cositas, que nosotros cordialmente se la presentaremos al publico. (Claro, deben estar preparados para aguantar el 'fuetazo' de la crítica de la gente) ---------

Creditos
tema: "Un Solo Día"
letra y música: Watzon Brazoban
arreglo musical: Pachy Parrasco

5 Comments:

At septiembre 04, 2006 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinky,

Es un track o un excerpt del track de sonido de la película en sí?

 
At septiembre 04, 2006 11:32 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

En el principio suena como algo en el fondo. Parte del sonido ambiental del filme talvez. Creo que talvez era una escena normal, como en un restaurante, y algun personaje agarró la quitarra y empezó a tocar... no sé. Pinky nos explicará.

Me gustó la cancioncita esa :)

 
At septiembre 05, 2006 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

ES EL CORTE MUSICAL QUE FORMARA PARTE DEL CD , Y QUISIMOS QUE TUVIESE ALGO RELACIONADO CON AL ESCENA QUE VA EN EL FILM....
EFECTIVAMENTE COMO LO VERAN EN LA PELICULA ES UN AMBIENTE DE " BAR" ( NO PUEDO DECIR MAS) EN DONDE WATSON INTERPRETA ESE TEMA EN RELACION A ALGO QUE SUCEDE EN EL ARGUMENTO...
ESE ES EL PRIMER CORTE QUE SE EMPEZARA A PROMOCIONAR LA PROXIMA SEMANA , CON UN VIDEO CLIP CON ESCENAS DEL FILM ( YA ME DIRAS COMO TE LO PUEDO ENVIAR PARA QUE TODOS LOS PUEDA VER )
ESTE QUIZA SEA EL TEMA QUE MAS LE GUSTE A LA GENTE , AUNQUE EL TEMA DEL FILM POR ASI DECIRLO SERA EL TITULADO " SANKY PANKY"

SALUDOS A TODOS

 
At septiembre 05, 2006 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chévere...suerte con eso.

 
At septiembre 06, 2006 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta, suena bien. Eres de los pocos que sabe cómo manejar una banda sonora y de seguro que este proyecto tuyo más una vez nos brindará algo agradable a los oidos. Ni te voy a desear suerte, porque es que andas con ella.

 

Publicar un comentario

<< Home