martes, septiembre 19, 2006

Trópico...la telenovela tendra mucho talento RD

Las oficinas de la telenovela Trópico, instaladas en una seccion de Radio Popular, son muestra de una actividad incesante. Lorena Reyes, actriz y asistente de dirección, ya organizo el casting y se tiene un panorama claro de quienes actuarán en la novela de Luis Llosa.
La empresa que hace el rodaje es la peruana Iguana Producciones. La mayor parte del personal artistico es dominicano. Reyes afirmó para cinedominicano.net
" Estamos trabajando a todo vapor. Esta experiencia va a
ayudar mucho a fortalecer el quehacer fílmico en el país"
El domingo pasado, el Listín Diario publico dos páginas con amplia información sobre Trópico. Luis Llosa, quien desarrolló en el país su pelicula La Fiesta del Chivo, basada en la novela de Mario Vargas Llosa, quedó con muy buena impresión del trabajo visual en el país. La telenovela debe estar en el aire, para su distribución latinoamericana, en el 2007. La oficina de la productora en Santo Domingo es el 809-566-6125, extensión 270. El trabajo allí es mucho y muy creativo. Saludamos este nuevo proyecto que suma y fortalece a la naciente tradición fílmica nacional.

6 Comments:

At septiembre 21, 2006 3:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lorena, mi pana full llámame que toy en olla.

 
At septiembre 21, 2006 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me dicen que hay un casting...pero es cerrado o solo algunos????
los de la television ..otra vez?..
den oportunidad a otros,
señor Luis LLosa hagan casting mas abierto.. aunque ustedes digan las caracteristicas de lo que quieren ....
y palante!

 
At septiembre 22, 2006 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Luis Llosa a la carga con otro clavo, siempre pensando y frotandoce las manos con el talento ajeno. El gobierno y mucha gente le abre las piernas y se baja los pantalones. ¡Que lo disfruten!

 
At septiembre 22, 2006 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

wao!! Que fuerte!!! uf!

 
At septiembre 22, 2006 4:14 p. m., Blogger RobertCornelio said...

NO creo que haya que bajarse los pantalones ante nadie, lo que si creo es que debemos respetar a todos, sobre todo un hombre de la trayectoria del senor Llosa quien afirma que aqui se pueden hacer las cosas y que se pueden hacer bien.

Esto es algo que no entiendo, si es dominicano es un director malo y si es un director extranjero que hace peliculas para Hollywood tambien es malo, creo que deben definirse.

Gracias al impulso del Presidente Leonel Fernandez y la vision del senor Llosa, nuestro pais esta siendo centro de atraccion para cineastas cada vez mas.

No tenemos que abrir las piernas a persona alguna solo debemos respetar.

 
At septiembre 26, 2006 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Averiguen quienes son los Llosa en Perú, averiguen quíen esta pagando su estadia aqui, averiguen lo que vino a aportar aqui y lo que se esta llevando. con amigos asi nadie necesita enemigos...

 

Publicar un comentario

<< Home