jueves, septiembre 14, 2006

Sanky Panky es muy buena....pero

Con todo y ser comedia (como si hacer comedias fuera en si mismo un hecho criminoso) , la producción musical Sanky Panky (acabamos de ver los primeros cortes editados) está llamada a ser un precedente. Buena imágen, excelente sonido, una edición bien lograda, una trama de aventura amorosa y una estela de artistas y grupos dominicanos en el marco de las hermosas playas del destino turístico de más afluencia y reconocimiento internacional: el Este.

Pero Pinky Pintor, pensamos nosotros, debe repensar su lanzamiento en este año. Se está produciendo una especie de "choque" de los "momentums" de las películas dominicanas. Luego del destacado estreno de Un Macho de Mujer (con todo y lo que se pueda decir de Alfonso Rodríguez), se están sucediendo los filmes dominicanos con muy poco intérvalo entre estreno y estreno. Lilís se adelantó a Viajeros con un gran despligue publicitario, y salió a finales de junio. Se produjo el mal sabor que ya conocemos. Viajeros llegó a pantallas el 31 de agosto. Se está anunciando para el 28 de octubre La Tragedia Llenas, de Elías Acosta y Angel George Lockward....Producciones Ricardo Espinal ha concluído el rodaje del triller El Sistema y lo está anunciando para noviembre...¿Pinky no debería repensar su estreno de octubre o noviembre de Sanky Panky y pasar a cartelera en los primeros meses del 2007? Fuera lo más sano. Sería el primer estreno con nuevos aires. Manuel Corripio, uno de los que se atreve a poner dinero para las películas dominicanas, dice que el país no aguanta más de tres estrenos al año. Y ya como que estamos completos...

10 Comments:

At septiembre 14, 2006 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado José:
Esta ocasión voy a discentir de usted, ya que como asiduo visitante a los cines, reconozco que se ha llevado a cabo una buena estrategía publicitaria para esta película Sanki Panki y tiene espectativas.

Creo q la sugerencia debe ser hecha a los otros cineastas, porque la mayoría, tomándole la palabra a los que nos gusta el cine, la película dominicana que queremos ver es esta. El Sistema puede esperar.

 
At septiembre 14, 2006 7:38 p. m., Anonymous JOSE PINTOR said...

OPINEN,,,,URGENTE...OPINEN,,,,,QUIERO SABER QUE OPINAN

 
At septiembre 14, 2006 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

en mi opinion esperaria que pasara esta tormenta de "Pelicular de Terror", y que las aguas bajen, estrenando a inicios de año... claro no mas tarde de febrero, para que la espera no sea tan larga.

aunque si la estrenan en noviembre como se esta esperando y si es como nuestro amigo José la describe, no tienen de que preocuparse, sera un exito.

"POR FAVOR" que no sea otra "Pelicula de Terror"

 
At septiembre 14, 2006 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinky, dale cuando tu quieras!!!, seguro que es buena.

 
At septiembre 15, 2006 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que sanky panky es de las peliculas mas esperadas. Eso es falso que el pais solo aguanta tres estrenos. Lilis fue un fracaso porque es malisima oh perdón que uno no puede decir eso de las peliculas dominicana. La gente quiere ver buen cine. Si es buena la peli se corre la voz como ha sucedido con los exitos dominicanos entiendase nuebayol entre otras si es mala la pueden estrenar cuando sea y la gente la va ahcer el fo.

 
At septiembre 15, 2006 7:32 p. m., Blogger Kandy said...

Hay que verla... Sólo después de, opinaré...

 
At septiembre 16, 2006 1:26 p. m., Blogger Desiree said...

Opino que deberías estrenarla la 1ra semana de diciembre, porque mucha gente en vacaciones aprovecharía para verla en salidas en familiares.

 
At septiembre 16, 2006 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

pinky....lo tuyo son los dramas...no las comedias....aunque espero que sanky panky logre los objetivos que has anunciado, porque de lo contrario seria desastrozo para ti un fracaso con esta pelicula. creo que debes de reunir un "grupo" de personas que den opiniones certeras y sinceras para que vayas teniendo una idea desde ya sobre como van a salir las cosas.

E.B. Wilde

 
At septiembre 17, 2006 9:50 a. m., Blogger RobertCornelio said...

Pinky es que no hemos visto ni el trailer, no podemos opinar, solo desearte suerte.

 
At septiembre 17, 2006 12:33 p. m., Anonymous JOSE PINTOR said...

JAJAJAJAJA....

WILDE : TIENES RAZON....LO MIO NO SON LAS COMEDIAS...Y NI TE IMAGINAS LA GENTE QUE ME HA DICHO ESO...( LA PRIMERA MI ESPOSA) .

PERO CUANDO LA VEAN SE DARAN CUENTA DEL TIPO DE COMEDIA QUE ES....MUY DISTINTA A MI ENTENDER....Y EN DONDE LA MOTIVACION ES UNA PROBLEMATICA SOCIAL , LATENTE EN UNOS PERSONAJES AFECTADOS POR LA MISMA..

EVIDENTEMENTE NUESTROS PERSONAJES SON MUY ESPECIALES Y REACCIONAN ANTE LAS SITUACIONES DE FORMAS MUY PARTICULARES...Y HE AHI EL HUMOR....

SI LOGRO UNA COMEDIA SIN SOBREACTUACIONES, EMOTIVA, CON UNA FOTOGRAFIA IMPRESIONANTE.... DRAMATICA EN MOMENTOS, EMOCIONATE EN OTROS, MUY DIVERTIDA Y CON UN ALTO INGREDIENTE MUSICAL, CON UNA REALIZACION EN CUANTO A MOV. DE CAMARA Y ENCUADRES BIEN TRABAJADA...CON UNA BUENA BANDA SONORA, Y BANDA INTERNACIONAL....CON UNA HISTORIA QUE NO SE CAIGA Y UN GUION COHERENTE ( AUNQUE SIEMPRE HABARA A QUIEN NO LE GUSTE )...ENTONCES HEMOS AVANZADO UN POQUITO MAS...EN NUESTRO LASTIMADO CINE

NO DICIEMBRE NO ES PARA ESTRENAR...MAS BIEN PARA ESTAR YA EN CARTELERA ( QUE NO ES IGUAL...)

Y ORGANICENSE....SE COMINICAN CONMIGO Y LES HAGO UN PASE A LA GENTE DEL BLOG....

LA HA VISTO YA MUCHA GENTE , SI PASIONES , CON CRITERIO Y PROFESIONALES...( LOS CRITICOS A MI ENTENDER DEBEN VERLA EN EL CINE AUNQUE SU APORTE PUDIESE SER BUENO ...YA QUE SU MISMA CONDICION DE CRITICOS , DEBE RELEGARLOS A ESO , SOBRE TODO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS ....VEASE PAYOLA...ETC...)

HA HABIDO OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS...PERO HAY QUE SABER DISITINGIR LAS OPINIONES PERSONALES QUE DE LAS PROFESIONALES ( NO LES EXTRANE QUE CON ESE TEMA...CADA UNO PUEDA HACER SU PORPIA PELI...A RAIZ DE LA MIA ( PORQUE NO LE PONES ESTO...O LA TERMINAS ASI....O HACES QUE EL GRINGO ESTO O AQUELLO ) ..ESA FRONTERA ES MUY PEQUENA....



PERO DEBE DE SER ESTA SEMANA...MIERCOLES...JUEVES O VIERNES...SOLO 5 PERSONAS...

ENVIEN A MI MAIL....porsempre@gmail.com NOMBRES Y TELEF., SOLO SE ACEPTARA GENTE ASIDUA AL BLOG Y QUE FIRMAN NORMALMENTE CON SU NOMBRE, O GENTE QUE YA NOS CONOCEMOS....( LO LAMENTO POR LOS OTROS ...PERO LA SEGURIDAD ES ASI...)

ENTIENDO ESTO COMO UNA FORMA DE QUE LOS QUE PIENSAN QUE AUN SE PUEDE...SIGAN PENSANDO LO MISMO...Y SOBRE TODO LOS QUE PIENSAN QUE SE PUEDE HACER UNA BUENA COMEDIA, POPULAR, Y BIEN REALIZADA

( SI NO LO DIGO YO QUIEN LO VA A DECIR???) jajjajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home