martes, septiembre 19, 2006

Rene nos presentara a Rene

Rene Fortunato ha convocado a los periodistas el miercoles 27 de este mes para hablar de su nuevo proyecto, una producción fílmica titulada Patricia, el Regreso de un Sueño, oportunidad que aprovechara para presentar un reportaje sobre su propia obra.

El documental se llama “Una vida dedicada al cine” y contara la trayectoria de Fortunato en su aporte al cine, que es indudable, pero que nosotros hubieramos preferido que lo presente otra persona o institucion y no el mismo, pero usted sabe como son los artistas. Cada quien es como cada quien.

Le prometemos estar ahi , en el Salon Maguana del Hotel Jaragua, puntualmente a las seis y treinta y asi mismo deben hacerlo los otros bloggers, criticos y periodistas que damos seguimiento al cine, pero a las siete y quince estamos dejando a nuestro querido Rene, para tomar ruta hacia la parte norte de la ciudad, en direccion al Diamond Mall, donde estará la premiere de La Tragedia Llenas, función que no se puede dejar de ver. Hay que determiar que tal es esta produccion, la mas reciente en estrenarse. No debieron haber coincidido estas dos actividades, pero parece que el cine crece, crece.. como los espaguettis aquellos.

Buena suerte a Rene con su nuevo proyecto.