viernes, septiembre 22, 2006

"La Maldición del Padre Cardona" a ser proyectada en Rhode Island

“LA MALDICION DEL PADRE CARDONA" sera proyectada el sábado 23 de septiembre en Rhode Island

La película dominicana "La Maldición del Padre Cardona", protagonizada por Zoe Saldaña, tendrá una presentación de Gala en Rhode Island, cuando sea presentada este sábado 23 de septiembre, a las 9:15 de la noche, en el Histórico Columbus Theatre Art Center, en el 270 de Broadway, de Providence. La cinta, dirigida por Felix Germán, tiene además en rol protagónico al actor dominicano Anthony Alvarez y las figuras más destacadas de la televisión dominicana, Freddy Beras Goico, Milagros Germán, Raymond Pozo, Verónica López, Carlota Carretero y otras.

Dicha presentación es parte de una doble cartelera que prepara CINERAMA LATINO, ya que a las 7:00 p.m., se estará presentando "La Historia del Baúl Rosado", una excelente producción colombiana. Los tiockets se pueden pedir al telefono 401-829-4409 y los trailers y mas información se consigue en www.cineramalatino.com.

4 Comments:

At septiembre 22, 2006 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

BIEN POR FELIX...

 
At septiembre 23, 2006 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente. La pondran luego en el cine?

 
At septiembre 25, 2006 4:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esa pelicula puede tene todo lo que quiera pero no deja de ser el disparataso mas grande que ah echo un director...

Hacer algo asi es no tener verguenza.. una pelicula de habichuela con dulce por dios que ridiculo eso ni risa da, super vulgar perosnas tirandose peos dios mio.. y por eso es que la cosas siguen igual por producciones como esta.

 
At septiembre 25, 2006 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

al contrario del vacano que opino antes, yo vi la pelicula y me la goce un mundo, porque yo fui pensando que iba a ver algo como, El crimen del padre Amaro,( mejicana) y me encuentro con esta cura, oye muchacho me rei como en pocas movies. Bomba!!!

 

Publicar un comentario

<< Home