miércoles, septiembre 06, 2006

Jose R. Sosa le escribe a "Alonso" en el Nacional

Nuestro propio Jose Rafael Sosa ha escrito un artículo en el periódico El Nacional donde le hace un pequeño analísis al personaje de "Juan Alonso" y sus comentarios en este blog con respecto a la DINAC y una supuesta "campaña sucia" en contra del filme de J. R. Díaz.
"Uno de los cuadros de la campaña contra viajeros adoptó un psudónimo -Juan Alfonso- para acabar con la película y contra quienes la han defendido y llegó al extremo de utilizar abusivamente, como página de inicio, la de la Dirección Nacional de Cine -DINAC-, cuyos ejecutivos aclararon ayer que no tienen a nadie con ese nombre ni permitirían que se ataque de esa forma a una producción dominicana..."
Leer artículo completo

4 Comments:

At septiembre 07, 2006 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bravo!!!
ese si esta bien!!
Luz y Justicia..
sigan adelante muchachos!!

 
At septiembre 07, 2006 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Responsablemente digo, que esa película es mala y más que mala, es estúpida. Por defender esos disparates es que el cine dominicano nunca va a despegar.

 
At septiembre 09, 2006 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para David, yo tuve la oportunidad de ver la pelicula ayer y tu comentario escapa la realidad. Hay dos puntos importantes que hay que resaltar. Uno que tanto tiempo tenemos haciendo cine en DR? y el segundo y mas importante es que hay que verlos desde dos puntos de vista. Desde el tecnico: lo unico que hay que decir es que aunque es un film novedoso todavia tenemos terrenos por recorrer en el aspecto tecnico. Ahora bien, me pregunto que tanto haces con lo tecnico si llegas a las personas? Ese es el punto fuerte de la pelicula, un film que llena de emociones a los que pagan por verla. Yo fui testigo de llantos tanto dentro como fuera de la sala. Esto eslo que al final llena de satisfaccion a la produccion. Tu no haces nada con grabar un CD con Sony Music al final a la gente no le gusta. Te invito a que seas mas objetivo mires la reaccion del publico comun al film. Si a ti no te gusto, simplemete expresalo asi, pero no digas que es mala estupida solo que por cierto no es ser responsable.

 
At septiembre 10, 2006 4:10 p. m., Blogger Hipólito Delgado said...

señores, quitenle atención a eso que lo que estan haciendo es dándole atención un tiguere que ni su nombre da, el pana tiene que estar muerto de la risa porque le han dedicado un post y una columna en el periódico, dando a entender que lo que ha dicho les está picando, suelten a ese pana en banda y sigan con el blog y sus buenas informaciones

 

Publicar un comentario

<< Home