martes, septiembre 26, 2006

Hoy: La Tragedia Llenas al Cine

Bajo la dirección y la fotografía de Elías Acosta, llega hoy la película La Tragedia Llenas (Un código 666) a su primera exhibición para los medios de prensa y personalidades vinculadas a la naciente industria del cine, para ser, a partir de mañana, el espectáculo de pantalla grande que mucha gente quiere ver.

"Tenemos confianza en nuestro producto. El personal tecnico y artístico de La Tragedia Llenas estamos tranquilos. Hemos trabajado con honestidad profesional y tratando de ser lo más consecuentes con las reglas del arte cinematografico"
-Elías Acosta
El tema es atractivo para las grandes masas, acicateadas por el deseo de justicia, el curioso morbo siempre presente en estos casos y la experiencia novedosa de llevar al cine una novela que recogió el caso de la muerte cruel del jovencito José Rafael Llenas Aybar y que adquirió matices de escándalon nacional.

La premiere es en el Diamond Mall a partir de las siete y treinta de la noche. Hay mucho entusiasmo. Angel Lockward, el autor de la novela, ha invitado con cortesia y en una actitud de apertura, hasta a enemigos personales y políticos. No se puede presagiar nada, pero es nuestro deseo que la película resulte bien hecha y que pase la prueba de la taquilla. Muchos ojos estarán puestos hoy en esta cinta, una más que espera llenar las expectivas.

5 Comments:

At septiembre 26, 2006 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Terrible, mala, malísima.

 
At septiembre 27, 2006 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

y angel lockward no estaba preso?

 
At septiembre 27, 2006 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acosta y Lockward deberian estar presos por ponernos de relajo con este otro "Lilis", pero por el amor de Diossssss....

 
At septiembre 28, 2006 10:07 a. m., Blogger Alexei Tellerias said...

acá no pierden tiempo, ¿eh?

 
At septiembre 29, 2006 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

jose rafael sosa "se come los mocos". Lo digo por su comentario de esta pelicula.

 

Publicar un comentario

<< Home