domingo, septiembre 03, 2006

¿Es que hicieron dos "Viajeros"?

Parece que si.

Una la que vieron unos. Y otra Viajeros que vimos "otros". Mañana lunes, con toda tranquilidad, en la tanda de las siete y 15 volveré a ver Viajeros. Ire con uno de mis hijos que no la ha visto. Y preguntaré a las personas que les ha parecido. Y les prometo un post. Creo que la idea de hacer esa encuesta debe ser aceptada por el blog y por toda la gente que ama el cine. Creo que es muy fácil criticar y destruir. Y tan simple y tan sencillo como acercarse al teclado y gracias a las muy amplias normas de democracia en el ciberespacio, ya se está descargando usted con todos sus criterios, libertades y frustraciones contra lo que quiera. Sigo creyendo que es una excelente película con defectos como las producciones norteamericanas a las que acudimos armados de palomitas de maíz y los comentarios del último corillo en que participamos. Pero gozamos más con devorar nuestros propios hijos, como Neptuno. Así de simple. Y me place informar que no tengo interés alguno en la película. Que no soy miembro del equipo de mercado y promoción. Que esa labor la hacen Producciones Coral y Alfredo García y Asociados. Nos mueve a escribir el amor por el cine nacional. Tal cual. Mañana la volveré a ver. Parece que hubo dos "Viajeros"

9 Comments:

At septiembre 03, 2006 6:20 p. m., Blogger RobertCornelio said...

Por fin brilla la luz.

 
At septiembre 03, 2006 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso mismo me pasó cuando leí la critica de armando almanzar ,lei cosas que no vi en la pelicula.y situaciones que el decribe que nunca fueron así, ya empieso a sospechar... ya que si todo fuera verdad no importa. o yo y mis amigos que la vimos estabamos donde?. es lamentable esto ya que no es para tanto hay un run..run...raro umm y esto va a hacer mucho daño ...ya veremos. voy ha hacer lo mismo que el sr. jose rafael sosa la volveré a ver.

 
At septiembre 03, 2006 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Luz..
y hacer mas..
apoyo la encuesta!!
ustedes son los mas indicados..
y gracias señor Sosa..
yo acabo de venir del cine..
y fueron muchiiisima gente!!
ojala ! Vayan Mas!! hay que verla !!

 
At septiembre 03, 2006 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO QUE PASA JOSE RAFAEL ES QUE HAY MUUUY POCA GENTE CON UN CRITERIO TAN FUERTE SOBRE LA NECESIDAD DE EMPUJAR LO DOMINICANO HASTA EL FINAL...

 
At septiembre 04, 2006 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

algo ique hay que notar para aprender a discernir

LOS ENCONTRA: son agresivos ,hablan con irespeto,se burlan,no ven nada bueno sino que todo es malo ,se nota claramente su predisposicion ,desprecian, satirizan ,son enigmaticos,nadie los complace, y no han hecho peliculas y desprecian lo Dominicano,y propagan cosas privadas ,estan dispuesto a lo que sea por destruir viajerosy les gusta mas el chisme que lo correcto.....

ummm....

 
At septiembre 04, 2006 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

No fue Saturno el que devoraba a sus hijos? Tengo una indigestión de "Viajeros" y me preocupa que la gente deje de apoyar el cine dominicano. Pero adelante, vendrán peores Sanky Pankys.

 
At septiembre 04, 2006 3:37 p. m., Blogger DrLacxos said...

esperamos la presentacion aki en NY, el hermano blogero Luis romano pertenceinte a este blog, tiene una gran idea para colaborar con esa idea señor sosa, vamos a ver que opian kien ve la pelicula.

hermano esta es nuestro interese el amor que nos une a veer y disfrutar nuestro cine.

 
At septiembre 04, 2006 9:35 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

La historia me pareció excelente...

 
At septiembre 05, 2006 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que sea haga la encuesta con el gran publico !! el que esta afuera, el que vivie las historias, no el que vive en lo ficticio, el señor almanzar siempre se burla de las peli dominicanas, en vez de dar criticas mejor fundamentadas. que acaba ,con Pasaje de Ida y me han contado que alabo a un Macho de Mujer, que bueno ...vean los review ..en fin.. quien sabe ...y ademas se le paso la mano con Viajeros!! ya ni creo en sus criticas ...volvi a ver Viajeros..y hay cosas que no veo en el film..y ni sabe decir bien!

 

Publicar un comentario

<< Home