jueves, septiembre 07, 2006

"Crimen" VS "Trópico de Sangre" Round #356

Y luego de un "error" con lo de Marc Anthony y Jennifer Lopez por la redacción de Diario Digital RD, continuemos con un nuevo y pequeño pleito publicitario entre los dos filmes;

El otro día salio en Clave Digital un artículo sobre el inicio del rodaje del filme de Juan Deláncer, "Trópico de Sangre".
El rodaje de una de las dos películas pendientes sobre la historia de las hermanas Mirabal arrancará este fin de semana. Trópico de sangre, dirigida por Juan Deláncer, se encuentra ya en su primera fase de rodaje.
Días más tarde sale en Hoy Digital un artículo sobre el inicio del rodaje del filme de Etzel Báez "Crimen".
Con una inversión aproximada de 400 mil dólares, comenzó la filmación de “Crimen”, una película criolla que versará sobre el asesinato de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

Segun estos artículos ambos filmes han iniciado sus respectivos rodajes. Al mismo tiempo... interesante no? ¿Creen ustedes que haya un chin de competencia? Un poquito talvez. Suerte a ambas producciones.

6 Comments:

At septiembre 07, 2006 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

y un chin de mentiritas por parte de las dos pelis?

 
At septiembre 08, 2006 6:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo le deseo suerte a Juan Delancer y su producción. Cada quien hace lo que entiende que es mejor para alcanzar sus objetivos. No estoy compitiendo con él como tampoco estoy en ánimo de decir que estoy haciendo una GRAN PELÍCULA. Dentro de algunos dias se sabrá la verdad y quienes son los que están manipulando y enchinchando. El tiempo dirá quién manipula desconsideradamente a quién sea, y quién respeta a la historia y mantiene una actitud honorable. Sí me gustaría ver que el proyecto de Delancer esté objetivamente avanzando pues antes de iniciar el mío yo le servía de consultor (durante más de un año le orienté) y él conocía con lujo de detalles el mío, pero lo que nunca supo como no sabe nadie cuál es mi estrategia. El tiempo dirá... y, repito, no hay competencia y mucho menos eso de "round" pues soy pendejisimo, además de que no compito con gente de la talla intelectual de Juan. No soy tan estúpido. Y otra, creo que él tiene demasiados problemas como para que también esté pensando en enfrentarme, pues sería una invencibilidad, una tontería, una majadería.

 
At septiembre 08, 2006 10:29 p. m., Blogger DrLacxos said...

señor baez, no olvidé nunca que el publico es el que decide, haaa cuando tenga alguito de su proyecto, este puede ser el mejor medio para ver que tal!!!

 
At septiembre 08, 2006 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verda es que Etzek es apreato aparte de prepotente.....ahora es dique ":consultor:. Si Delancer es un intelectual de gran talla no lo ba a vuscar a el para consultarle na...ademas, etzel no debe desesperarse con el round. que haga su peli a ver lo que el publico va a decir.

 
At septiembre 08, 2006 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juancito trucupei, yo lei un curriculo de ETZEL, ¿puedes publicar el del "intelectual" Delancer? ¿Delancer podría publicar por este blog un chin de su peli, de lo poquito que ha hecho, si es que tiene alguna cosa hecha en este mundo en asunto de cine?

 
At septiembre 12, 2006 7:27 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Es obvio, no?

 

Publicar un comentario

<< Home