martes, agosto 29, 2006

"Viajeros" en New York el próximo 8 de Sept.

Los que vivimos en New York - y luego de ver la reacción del público en la premier de Sto. Dgo - habíamos estado esperando los detalles específicos del lanzamiento de "Viajeros" en esta ciudad. Ésta es una nota que hemos recibido sobre su lanzamiento oficial. (Vallan armando el "coro" - que pa'lla vamos todos!)

La "Yola" está lista para zarpar

La cinta VIAJEROS será puesta en los cines de Santo Domingo, Puerto Rico y New York

Todo está listo. La cinta dominicana, producida por José Ramón Díaz, comienza desde este jueves 31 de agosto sus presentaciones oficiales en República Dominicana, luego del éxito obtenido en su GALA PREMIERE, realizada el pasado lunes, en el Malecón Center, de Santo Domingo. Una semana más tarde la cinta se presentará en Puerto Rico y en New York respectivamente.

Durante el fin de semana que viene, el productor del filme y los principales actores de la película, viajarán a San Juan de Puerto Rico y a New York, para oficialmente dar a conocer los detalles alrededor del evento que incluirá ruedas de prensa y algunas galas en esas ciudades donde la exhibición oficial de la cinta será los días 7 y 8 de septiembre. "Decidimos hacer aperturas diferentes para que los dominicanos residentes en Puerto Rico y New York, puedan estar en contacto con los actores y que sean ellos en su viva voz quienes den a conocer todo lo referente a este proyecto", dijo Díaz por vía telefónica.

La cinta marca de manera desgarradora la realidad que viven los dominicanos que se arriesgan en yolas de poca seguridad a las costas de Puerto Rico, en lo que "para algunos será su única salida y para otros un viaje cargado de sueños y esperanzas".

La película será estrenada en decenas cines de Santo Domingo y las diferentes provincias dominicanas, así como en Puerto Rico y en New York donde se espera una exposición escalonada de unas 15 salas, comenzando el viernes 8 de septiembre en el COLISEUM THEATER (en la 181 y Broadway, en el alto Manhattan), previo a lo cual, se hará la visita a la gran urbe de Díaz y parte del elenco artístico.


5 Comments:

At agosto 29, 2006 10:19 p. m., Blogger DrLacxos said...

bueno,.. para alla vamos a hacer coro!!!!, hey espero ver mas informaciones de las presentaciones!!!

 
At agosto 30, 2006 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno!!!!
que Viajeros va a NY!!
Me encata este Blog ..sus comentarios sugerencias y criticas..
sigan adelante!!
pero por favor..
corrigan las faltas de ortografía de algunos articulos ..

 
At agosto 30, 2006 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien!!! pa' alla vamo to'. No mencionan al director, uhhh!!!

 
At agosto 30, 2006 11:24 a. m., Blogger Richard Liriano said...

Hello,

I posted about this on my blog also in English just in case you would like to link to it.

Thanks.

Richard Liriano

 
At agosto 30, 2006 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola no se la pierdan vi la premier en santiago fue chulisima sobretodo las actuaciones de marialigia y rita felicidades

 

Publicar un comentario

<< Home