lunes, agosto 14, 2006

"Un Macho de Mujer" disponible en DVD

Según este artículo en el periódico EL DIA, la comedia de Alfonso Rodriguez ya está disponible en DVD. Pueden adquirirla por RD$299 "en las principales tiendas del país".

Me hubiese gustado un poquito más información sobre el contenido del DVD. Pues aunque el artículo dice que
"el DVD recoge una divertida selección de escenas que fueron eliminadas en la versión que se estrenó en el cine", en realidad eso no nos dice mucho. O sea, qué exactamente es lo que encontraremos en el DVD; ¿unos cuantos bloopers?, ¿un doc del detrás de las cámaras?

Roberto Ángel Salcedo dice en el comunicado del artículo,
"Hemos preparado una edición para que el público en general tenga acceso a la obra, con una serie de contenidos que sin lugar a duda la gente disfrutará como se rió en el cine con la película".
Talvez lo mejor hubiese sido que en la pagina-web del filme decidieran poner esa información y al mismo tiempo, darnos un poquito más de detalles. Pues notese que en la pagina-web del filme no hay absolutamente NADA sobre el DVD y, peor aún, la imagen que ven ahí [de la cajita del DVD en este post] fui YO mismo que tuve que hacerla porque en ningun sitio pude encontrar dicha imagen del dicho DVD. ¿Por qué es que en Sto. Dgo. siguen rechazando la importancia y el impacto 'mercadológico' de una pagina-web filmica?


3 Comments:

At agosto 14, 2006 2:25 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

hmmm... si son 300 pesos, puede que me anime a comprarlo, a ver qué es lo que incluye.

Eso salió también hoy en el Listín... o sea, que aquí insisten en darle preferencia a los medios escritos y electrónicos y olvidarse de Internet... pobechitos!

 
At agosto 14, 2006 3:27 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

bueh.. que sociedad la nuestra ¿eh?

 
At agosto 14, 2006 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Planetablog ve y preguntale a la pagina-web de la pelicula, que aparentemente tienen toda esa informacion... NOT!

 

Publicar un comentario

<< Home