miércoles, agosto 23, 2006

Poster de "Operación Patakón" en la página de la DINAC

La pagina-web de la Dirección Nacional de Cine tiene el poster del upcoming filme dominicano "Operación Patakón".

También tienen una pequeña descripción de la trama del filme; "[Operación Patakón" es] una intrincada operación internacional donde intervienen el Servicio Secreto Español, el consulado español y Politur, se trata de evitar que un dominicano venda la formula de un arma ultrasónica la cual quieren utilizarla con fines destructivos en España. Al enterarse de este propósito, el Servicio Secreto Español envía a la agente dominicana Landa, quien en coordinación con el teniente Neke de Politur dominicana, son los encargados de llevar a cabo la operación".

"Operación Patakón" es una comedia dirigida por Tito Nekerman y protagonizada por Sergio Carlo. Hmmm. Interesante el "teniente" en el filme se llama "Neke" :) Desafortunadamente no veo (o no vi) un poster de alta resolución para analizarlo un poquito más - hay algo verde ahí pero no sé lo que es. Y como ya es acostumbrado tampoco hay una página-web. Pero talvez es muy temprano aún y la están preparando. Espero que sí. Pasen por la pagina-web de la DINAC para más informacion.

***********

NOTA sobre la DINAC; Creo que en la pagina-web de la Dirección Nacional de Cine están haciendo un excelente trabajo. Han mantenido la página actualizada con todas las nuevas producciones y espero que sigan así. Un cordial saludo a Félix M. Lora y Arturo Rodríguez desde de aquí (ah, y también al webmaster que actualiza la página)

3 Comments:

At agosto 24, 2006 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te entiendo Placencia, primero acabas con las produccionesy luego quieres limpiarte, se hombre. Si antes dijiste que el titulo de operacion patakón nada decia en franka falta de respeto al trabajo de un realizador, debes estar claro en lo que dices y ser firme pero no de doble cara, o blanco o negro.

 
At agosto 24, 2006 2:26 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

y entonces quien dice esto es un anónimo... fijense qué interesante.

 
At agosto 24, 2006 2:38 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

lol.

Lo único que se puede hacer es reirse con lo que uno ve aqui.

Clueless.

 

Publicar un comentario

<< Home