jueves, agosto 24, 2006

En SD, todo huele a "Viajeros"

Carlos Bido llegara desde New York y Richard Douglas viene desde su oficina en el Consulado Domincano en Caracas para participar el lunes a las siete en el Malecon Center, en la premiere de "Viajeros", una cinta con una responsabilidad especial: hacer que regrese la credibilidad en el cine dominicano como industria, como entidad cultural y como negocio empresarial.

Bido, que actualmente trabaja en un proyecto en NY, manifesto que siente orgullo de lo alcanzado profesionalmente con la cinta que produjo Jose Ramon Diaz. Regresa a NY el martes.

Las invitaciones para participar en la primera proyección de "Viajeros" estan circulando y existe una gran demanda de ellas por parte de periódistas y personalidades. Richard Douglas, quien hace uno de los papeles protagonicos, comunico desde la capital de Venezuela, que el cine nacional tiene futuro y que ésta cinta es el aporte mas importante que se le hace en el 2006. Las declaraciones de Bido y Douglas se produjeron por intermedio de Kaki Marti, director de operaciones de Producciones Coral, entidad encargada de la promoción y marketing de la película.

1 Comments:

At agosto 24, 2006 3:38 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Que bien!

A ver si en NY nos mandan un chin de ese "olorcito".

;)

 

Publicar un comentario

<< Home