domingo, agosto 13, 2006

Comentario sobre CineDominicano.net en Listín Diario

Bueno, tal vez no sea yo el más apropiado para hacerme eco de esta noticia, pero -a nombre del Blog de Cine Dominicano- quiero agradecer a Luis Beiro, editor de VENTANA del Listín Diario el comentario que sobre CineDominicano.net realizó en su edición de hoy, 13 de agosto.

"En el caso de cinedominicano.net, sea cual sea su porvenir, sus realizadores han demostrado que una nueva generación no puede ser apagada ni por sus antecesores ni por la falta de recursos, y mucho menos porque la forma en que ellos dicen las cosas “suene” un poco rara en ciertos oídos no convencionales. Desde Ventana, inclinamos la frente ante esta nueva Ventana, muy digna y de mucha valía."

(Pueden leer el comentario completo haciendo click aquí)

Cosas como estas, sumadas a los comentarios de miembros del crew de "Viajeros" el día de la rueda de prensa, nos hacen confiar más en que estamos caminando por el camino correcto: el de la información lo más apegada a la verdad posible de la "soon-to-be" industria del cine dominicano.

Y digo "soon-to-be" porque, si bien es cierto que nos falta mucho para que esto sea algo rentable, se están dando los pasos en este sentido (en días pasados se realizó una rueda de prensa para informar novedades en la promulgación de la tan esperada Ley de Cine).

Me tomo el atrevimiento de agradecer, en nombre de todo el staff de CineDominicano.net, esta mención en el "Decano" de la prensa nacional, y de decir que aún nos queda mucho por seguir opinando, porque esta página "e ´pa lante que va!"

Pueden leer el articulo completo (TEMPORARIO) aqui

2 Comments:

At agosto 14, 2006 5:13 p. m., Blogger DrLacxos said...

felicidades, ustedes saben que hacen un exelente trabajo, diga lo que digan los anonimos o otras personas.

y nah deseandoles nuevos y buenos logros!!!

 
At agosto 14, 2006 6:26 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Thnx Lax,

La verdad es que todos estamos muyyyy contentos con ese articulo. :)

Un saludito y las gracias a Luis Beiro.

 

Publicar un comentario

<< Home