martes, agosto 01, 2006

Carlos Alfredo: el villano de "Viajeros"

El Nacional y DiarioDigitalRD.com ambos tienen un artículo sobre el papel de Carlos Alfredo Fatule en el upcoming filme "Viajeros".

En los articulos el director del filme, Carlos Bidó dice que Carlos Alfredo tiene una "gran presencia frente a las cámaras. Es uno de los mejores talentos en la historia del cine y la televisión dominicana. Carlos es notable por su nivel de adaptación y creatividad en el set".

Un gran paso en la carrera de Carlos Alfredo. Le deseamos mucha suerte a él y al filme. Creo que si su papel presenta consistentemente la intensidad que vimos en el trailer, lo volveremos a ver en otros filmes dominicanos. Definitivamente.

NOTA interesante; No sé si es que una misma corporación es la dueña de ambos El Nacional y DiarioDigitalRD, pero... parece ser que ambos periódicos (artículos) tienen exactamente el mismo contenido/texto.

--------------------------------------------

Articulo de El Nacional
Articulo de DiarioDigitalRD.com

Pagina-web de 'GOZALO'- el programa de televisón de Carlos Alfredo www.gozalotv.com.do

1 Comments:

At agosto 02, 2006 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno .. parece que tendremos una buena pelicula si partimos de lo que es el tariler y Carlos Alfredo lo hace muy bien en su papel de villano. pero se ve en el trailer a los actores del momento incluyendo al veterano Richard Douglas. eso me da que va a funcionar bien y que las actuaciones no serán teatrales. estamos esperando algo asi serio, agradable. que bien!!
esperemos verla

 

Publicar un comentario

<< Home